Viajaydejavivir Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 (editado) Hace una barbaridad de tiempo que no subo nada, pero es que mi tesis está intentando acabar conmigo y lo viene consiguiendo.... Pues lo dicho, que en los museos no solamente se cuelga el arte, también se hace! National Gallery de Londres Arte en primera estancia by Jennifer Pérez, en Flickr D5100 18mm f/5.0 1/25s ISO 800 Editado 22 de Mayo de 2016 por Viajaydejavivir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Pues a desconectar de la tesis más a menudo y a subir más fotos, sobretodo si son como esta. Me gusta mucho la toma, especialmente el contraste de colores entre el cuadro y el resto de elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Pues a desconectar de la tesis más a menudo y a subir más fotos, sobretodo si son como esta. Me gusta mucho la toma, especialmente el contraste de colores entre el cuadro y el resto de elementos. Merci por pasarte FrankyGrimes, la idea era la de los contrastes, entre el original y la réplica, estando el hombre entre los dos, me alegro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola compañera dale duro a la tesis, al igual que a esta exposición que nos subes que tiene un contraste de color realmente bueno, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Merci por pasarte FrankyGrimes, la idea era la de los contrastes, entre el original y la réplica, estando el hombre entre los dos, me alegro que te guste!! Me gustan dos de las fotos de tu flickr, no se si me podrías comentar que ciudad donde tomaste esta foto: Cayendo la de San Dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Hola compañera dale duro a la tesis, al igual que a esta exposición que nos subes que tiene un contraste de color realmente bueno, me gusta. Muchas gracias! me alegro que te guste =) Me gustan dos de las fotos de tu flickr, no se si me podrías comentar que ciudad donde tomaste esta foto: Cayendo la de San Dios Pues que pena que de las 400 y pico fotos que tengo solamente van y te gustan dos! hehehe, esa foto está tomada en una pequeña ciudad de Bélgica llamada Liege cuando se puso a nevar con ganas hace unos meses. La ciudad en sí no vale mucho, la verdad...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Muchas gracias! me alegro que te guste =) Pues que pena que de las 400 y pico fotos que tengo solamente van y te gustan dos! hehehe, esa foto está tomada en una pequeña ciudad de Bélgica llamada Liege cuando se puso a nevar con ganas hace unos meses. La ciudad en sí no vale mucho, la verdad...! jajajajjaajjajajjajaja Me pillaste en falta! No las vi todas, el tema es que la de Liege me fascino y la del ave también. Fue amor a primera vista. Me confundí con el nombre de la ciudad, pensé que hablbas de Lieja y es Liege, así que no me quedo más remedio que editar y corregir el entuerto. Editado 23 de Mayo de 2016 por Jjacobo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 jajajajjaajjajajjajaja Me pillaste en falta! No las vi todas, el tema es que la de Liege me fascino y la del ave también. Fue amor a primera vista. Me confundí con el nombre de la ciudad, pensé que hablbas de Lieja y es Liege, así que no me quedo más remedio que editar y corregir el entuerto. Como en Lieja se habla francés, yo me acostumbré a decir Liège, la forma nativa de aquí... Pero es la misma ciudad =) Y la del ave te refieres a la del periquito u otra? Merci por pasarte =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy bien resuelta, los parámetros de disparo me parecen los ideales. Puestos a proponerte alguna modificación, ese vértice entre las dos paredes tan inclinado me resulta un tanto molesto. Creo que es fruto de la distorsión geométrica (que nos inclina las verticales hacia dentro de la foto), y algo de caida. Igual tienes que pelearlo un poco, pero creo que merece la pena, porque ganaría un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy bien resuelta, los parámetros de disparo me parecen los ideales. Puestos a proponerte alguna modificación, ese vértice entre las dos paredes tan inclinado me resulta un tanto molesto. Creo que es fruto de la distorsión geométrica (que nos inclina las verticales hacia dentro de la foto), y algo de caida. Igual tienes que pelearlo un poco, pero creo que merece la pena, porque ganaría un montón. Gracias por pasarte Jaime! Lo que me comentas de la distorsión geométrica lo noté curiosamente cuando publiqué el hilo. Lo modificaré en la foto localmente y a ver si en realidad gana tanto, que no suelo tener por costumbre mirar corregir estas cosas...! Merci =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy bien resuelta, los parámetros de disparo me parecen los ideales. Puestos a proponerte alguna modificación, ese vértice entre las dos paredes tan inclinado me resulta un tanto molesto. Creo que es fruto de la distorsión geométrica (que nos inclina las verticales hacia dentro de la foto), y algo de caida. Igual tienes que pelearlo un poco, pero creo que merece la pena, porque ganaría un montón. Que ojo Jaime!!! Hasta que lo has mencionado me he percatado del tema. Si, el periquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 No voy a decirte mas que me parece una pasada de foto enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Puestos a proponerte alguna modificación, ese vértice entre las dos paredes tan inclinado me resulta un tanto molesto. Creo que es fruto de la distorsión geométrica (que nos inclina las verticales hacia dentro de la foto), y algo de caida. Igual tienes que pelearlo un poco, pero creo que merece la pena, porque ganaría un montón. +1 Pero entonces, ¿también tendría que corregir el lateral derecho del cuadro, no? Me encanta la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 No voy a decirte mas que me parece una pasada de foto enhorabuena y un saludo Muchas gracias por pasarte! me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 +1 Pero entonces, ¿también tendría que corregir el lateral derecho del cuadro, no? Me encanta la foto. Enhorabuena. Cuando se corrige la distorsión geométrica se corrige en toda la foto simultaneamente =) Merci por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas