Jump to content

Arte en estado puro

Viajaydejavivir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace una barbaridad de tiempo que no subo nada, pero es que mi tesis está intentando acabar conmigo y lo viene consiguiendo....

Pues lo dicho, que en los museos no solamente se cuelga el arte, también se hace!

National Gallery de Londres

27151939705_afa5a45b4d_c.jpg

Arte en primera estancia by Jennifer Pérez, en Flickr

D5100

18mm

f/5.0

1/25s

ISO 800

Editado por Viajaydejavivir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a desconectar de la tesis más a menudo y a subir más fotos, sobretodo si son como esta. Me gusta mucho la toma, especialmente el contraste de colores entre el cuadro y el resto de elementos. 

Merci por pasarte FrankyGrimes, la idea era la de los contrastes, entre el original y la réplica, estando el hombre entre los dos, me alegro que te guste!!

Enlace al comentario

Merci por pasarte FrankyGrimes, la idea era la de los contrastes, entre el original y la réplica, estando el hombre entre los dos, me alegro que te guste!!

Me gustan dos de las fotos de tu flickr, no se si me podrías comentar que ciudad donde tomaste esta foto: Cayendo la de San Dios

Enlace al comentario

Hola compañera dale duro a la tesis, al igual que a esta exposición que nos subes que tiene un contraste de color realmente bueno, me gusta.

Muchas gracias! me alegro que te guste =)

Me gustan dos de las fotos de tu flickr, no se si me podrías comentar que ciudad donde tomaste esta foto: Cayendo la de San Dios

Pues que pena que de las 400 y pico fotos que tengo solamente van y te gustan dos! hehehe, esa foto está tomada en una pequeña ciudad de Bélgica llamada Liege cuando se puso a nevar con ganas hace unos meses. La ciudad en sí no vale mucho, la verdad...!

Enlace al comentario

Muchas gracias! me alegro que te guste =)

Pues que pena que de las 400 y pico fotos que tengo solamente van y te gustan dos! hehehe, esa foto está tomada en una pequeña ciudad de Bélgica llamada Liege cuando se puso a nevar con ganas hace unos meses. La ciudad en sí no vale mucho, la verdad...!

jajajajjaajjajajjajaja Me pillaste en falta!

No las vi todas, el tema es que la de Liege me fascino y la del ave también. Fue amor a primera vista.

Me confundí con el nombre de la ciudad, pensé que hablbas de Lieja y es Liege, así que no me quedo más remedio que editar y corregir el entuerto.

Editado por Jjacobo
Enlace al comentario

jajajajjaajjajajjajaja Me pillaste en falta!

No las vi todas, el tema es que la de Liege me fascino y la del ave también. Fue amor a primera vista.

Me confundí con el nombre de la ciudad, pensé que hablbas de Lieja y es Liege, así que no me quedo más remedio que editar y corregir el entuerto.

;)

Como en Lieja se habla francés, yo me acostumbré a decir Liège, la forma nativa de aquí... Pero es la misma ciudad =)

Y la del ave te refieres a la del periquito u otra? Merci por pasarte =)

Enlace al comentario

Muy bien resuelta, los parámetros de disparo me parecen los ideales. 

Puestos a proponerte alguna modificación, ese vértice entre las dos paredes tan inclinado me resulta un tanto molesto. Creo que es fruto de la distorsión geométrica (que nos inclina las verticales hacia dentro de la foto), y algo de caida. Igual tienes que pelearlo un poco, pero creo que merece la pena, porque ganaría un montón.

Enlace al comentario

Puestos a proponerte alguna modificación, ese vértice entre las dos paredes tan inclinado me resulta un tanto molesto. Creo que es fruto de la distorsión geométrica (que nos inclina las verticales hacia dentro de la foto), y algo de caida. Igual tienes que pelearlo un poco, pero creo que merece la pena, porque ganaría un montón.

Gracias por pasarte Jaime!

Lo que me comentas de la distorsión geométrica lo noté curiosamente cuando publiqué el hilo. Lo modificaré en la foto localmente y a ver si en realidad gana tanto, que no suelo tener por costumbre mirar corregir estas cosas...! Merci =)

Enlace al comentario

Que ojo Jaime!!! Hasta que lo has mencionado me he percatado del tema.

Si, el periquito.

Enlace al comentario

+1 Pero entonces, ¿también tendría que corregir el lateral derecho del cuadro, no?

Me encanta la foto. Enhorabuena.

Enlace al comentario