Sergiogarcan Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 f/1.8 1/1600 s iso 100 35mm sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¿Se ve natural este retoque o me he pasado en algo? ¿Algo que mejorar? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Pues me gustaría que no estuviese subida al foro directamente para poder aumentarla (de estar en Flickr o 500px, por ejemplo) y revisar esa piel bien. No se si es precisamente porque es un modelo masculino que de primeras me dio una sensación de "excesiva suavidad".. quizás sea cosa mía. También me pide tener los ojos un poco más arriba, no se si cortaría un poco de la foto por arriba o dejaría más por debajo... aparte el fondo me distrae algo, hay como un cambio muy brusco de una zona a otra y el amarillo me llama a que me fije en él. Todo esto dicho desde mi subjetividad, conste en acta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 gracias por comentar amigo en lo del fondo estoy contigo, pero era mientras nos tomábamos una birras y no quería posar, lo tenía que coger desprevenido como a todos mis amigos (ninguno quiere posar jajaja) y no me quedo otra que cogerlo con ese fondo y con respecto a la piel al contrario, le he resaltado los poros, lo único que hice fue quitarle alguna marquita con la correción puntual y recortarle un poco la barba algunos pelos sueltos y le di un poco de luz a la imagen y los ojos no la subo a flickr porque allí solo quiero ir subiendo "sesiones" y las fotos sueltas las voy subiendo a mi página de facebook, puedes verla aquí https://www.facebook.com/PhotographySergioGarcia/photos/a.1745279292374251.1073741846.1701291806773000/1781449705423876/?type=3 no se si se puede poner ese enlace, supongo que no hay problema, pero si un moderador lo ve correcto que lo quite, era solo por enseñar la foto más grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Entiendo lo que dices de tus amigos que no quieren posar, lo entiendo muy bien xD Lo de la piel ya te comenté que podía ser cosa mía... fíjate que incluso con el trabajo resaltando los poros me dio sensación de piel "suave". En cualquier caso, la foto mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 me alegro que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Bonita foto para esa camiseta...me distrae Yo igual también recortaría un poco de abajo, no sé y como que no me gusta, no me pega, esa pequeña sombra de la izda (muro amarillo) en contraposición con la otra parte, creo que hubiera quedado mejor amarillo clarito, pero es lo que hay. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 pues sí, creo que tienes razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 me gusta, pero esos desenfoque arriba a la izquiera distraen, no sé si bajándoles luz, color, algo, podría mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Muy buen retrato muy natural! me gustaría un pelin mas de aire por la parte superior, un proceso mas cálido no le vendría nada mal. Muy buena captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas