Jump to content

Retrato masculino

Sergiogarcan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría que no estuviese subida al foro directamente para poder aumentarla (de estar en Flickr o 500px, por ejemplo) y revisar esa piel bien. No se si es precisamente porque es un modelo masculino que de primeras me dio una sensación de "excesiva suavidad".. quizás sea cosa mía.

También me pide tener los ojos un poco más arriba, no se si cortaría un poco de la foto por arriba o dejaría más por debajo... aparte el fondo me distrae algo, hay como un cambio muy brusco de una zona a otra y el amarillo me llama a que me fije en él. 

Todo esto dicho desde mi subjetividad, conste en acta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar amigo

en lo del fondo estoy contigo, pero era mientras nos tomábamos una birras y no quería posar, lo tenía que coger desprevenido como a todos mis amigos (ninguno quiere posar jajaja) y no me quedo otra que cogerlo con ese fondo

y con respecto a la piel al contrario, le he resaltado los poros, lo único que hice fue quitarle alguna marquita con la correción puntual y recortarle un poco la barba algunos pelos sueltos y le di un poco de luz a la imagen y los ojos

no la subo a flickr porque allí solo quiero ir subiendo "sesiones" y las fotos sueltas las voy subiendo a mi página de facebook, puedes verla aquí

https://www.facebook.com/PhotographySergioGarcia/photos/a.1745279292374251.1073741846.1701291806773000/1781449705423876/?type=3

no se si se puede poner ese enlace, supongo que no hay problema, pero si un moderador lo ve correcto que lo quite, era solo por enseñar la foto más grande

Enlace al comentario

Entiendo lo que dices de tus amigos que no quieren posar, lo entiendo muy bien xD

Lo de la piel ya te comenté que podía ser cosa mía... fíjate que incluso con el trabajo resaltando los poros me dio sensación de piel "suave". En cualquier caso, la foto mola.

Enlace al comentario

Bonita foto para esa camiseta...me distrae ;)

Yo igual también recortaría un poco de abajo, no sé y como que no me gusta, no me pega, esa pequeña sombra de la izda (muro amarillo) en contraposición con la otra parte, creo que hubiera quedado mejor amarillo clarito, pero es lo que hay. Muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario