Jump to content

Vane limón
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola paisana... este tipo de fotos la verdad es que la he intentado unas cuantas veces y en ninguna de ellas me acabó de convencer la cosa.

No deja de ser curiosa, pero no me dice nada más... a ver si algún día tanto tú como yo conseguimos "eso" que queremos con este estilo de foto.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no veo la Islas ONS por ningún sitio excepto en el título. Podrías haber realizado esta fotografía en mil sitios y que quede prácticamente igual...

No termino de verla la verdad y menos aún con ese título. Lo siento compañera pero es sólo una opinión espero que no te moleste.

Un saludo y gracias por compartirla igualmente :P  ;)  :1ok:

Enlace al comentario

A mí me gusta. Trasmite calidez. Eso sí, el título no le va mucho...

Creo que no son fáciles esas tomas.

Tienes que poner un mínimo de los datos EXIF: cámara, objetivo, apertura, tiempo exposición, ISO.

Un saludo y a seguir practicando.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Quizás porque tengo debilidad por los contraluces muy marcados, pero a mí me gusta (no me cuenta una historia compleja, pero se me hace agradable de contemplar; quizás porque yo también he estado tirado entre hiebas viendo el atardecer en Ons y puede que lo asocie). Eso sí, yo hubiese cerrado un pelín el diafragma para meter alguna hierba más a foco y no hubiese cortado por arriba esas 2 o 3 que me parecen las principales.

Enlace al comentario