Vane limón Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Saludos a todos, esta foto la hice un atardecer en las islas ons, galicia. Espero que os guste. Islas Ons by Vanessa Almada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola paisana... este tipo de fotos la verdad es que la he intentado unas cuantas veces y en ninguna de ellas me acabó de convencer la cosa. No deja de ser curiosa, pero no me dice nada más... a ver si algún día tanto tú como yo conseguimos "eso" que queremos con este estilo de foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 La verdad que no veo la Islas ONS por ningún sitio excepto en el título. Podrías haber realizado esta fotografía en mil sitios y que quede prácticamente igual... No termino de verla la verdad y menos aún con ese título. Lo siento compañera pero es sólo una opinión espero que no te moleste. Un saludo y gracias por compartirla igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 A mí me gusta. Trasmite calidez. Eso sí, el título no le va mucho... Creo que no son fáciles esas tomas. Tienes que poner un mínimo de los datos EXIF: cámara, objetivo, apertura, tiempo exposición, ISO. Un saludo y a seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Poco que agregar, lo importante es que compartas y te animes a subir más y más tomas para que asi crezcas y todos lo hagamos al comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 A mi también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Tiene estilo, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tempestas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Quizás porque tengo debilidad por los contraluces muy marcados, pero a mí me gusta (no me cuenta una historia compleja, pero se me hace agradable de contemplar; quizás porque yo también he estado tirado entre hiebas viendo el atardecer en Ons y puede que lo asocie). Eso sí, yo hubiese cerrado un pelín el diafragma para meter alguna hierba más a foco y no hubiese cortado por arriba esas 2 o 3 que me parecen las principales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 La única "pega", creo que es el titulo; por lo demás, se ve una toma que trasmite paz y armonia y la considero un buen contraluz. No te desanimes y a seguir... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 El título no le va mucho. Creo que le falta un poco de foco a esas hierbas, por lo demás me trasmite calidez y tranquilidad. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas