ismaluj Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenas a todos, He comprado una Nikon D5200 hace cuestión de días. Mi duda es la siguiente: Cuando la batería está en sus niveles mínimos se desactiva el obturador y pone el siguiente mensaje en la lcd: "El obturador está desactivado. Recargue la batería." He echado mano del manual y lo cataloga como mensaje de error. Pero, ¿ es normal que salga este mensaje antes de que se agote la batería por completo? El primer ciclo que le hice a la batería no me sucedió eso, sino que se apagó la máquina sin precederle ningún mensaje. Saludos nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Si la descarga es rápida puede saltarse el mensaje de "Advertencia", no te preocupes por ello, es normal. La duración de la batería irá en aumento en la medida en que la uses hasta agotarse y la recargues completamente, también influye el uso que haces de la pantalla trasera, que suele ser mayor los primeros días y mientras te familiarizas con la cámara. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaluj Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Si la descarga es rápida puede saltarse el mensaje de "Advertencia", no te preocupes por ello, es normal. La duración de la batería irá en aumento en la medida en que la uses hasta agotarse y la recargues completamente, también influye el uso que haces de la pantalla trasera, que suele ser mayor los primeros días y mientras te familiarizas con la cámara. saludos y bienvenido al foro. Gracias por tu rápida respuesta. Hace 2 días que tengo la cámara y me encontré con este inconveniente y estaba muy preocupado por que creía que podía ser alguna falla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nick macarena Publicado 24 de Enero Compartir Publicado 24 de Enero (editado) En 23/5/2016 a las 2:16, ismaluj dijo: Buenas a todos, He comprado una Nikon D5200 hace cuestión de días. Mi duda es la siguiente: Cuando la batería está en sus niveles mínimos se desactiva el obturador y pone el siguiente mensaje en la lcd: "El obturador está desactivado. Recargue la batería." He echado mano del manual y lo cataloga como mensaje de error. Pero, ¿ es normal que salga este mensaje antes de que se agote la batería por completo? El primer ciclo que le hice a la batería no me sucedió eso, sino que se apagó la máquina sin precederle ningún mensaje. Saludos nikonistas. Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Editado 24 de Enero por Marcelo_R No se ha presentado al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas