Jump to content

El Pintor de Ronda.

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no me funciona en el ordenador del trabajo la tela "citar"  lo hago de esta manera.

Hola Alberto, me alegro de verte por el foro, mucho tiempo ausente, la toma con revelado, composición perfecto y mucho detalle y matiz.
Saludos Alberto un abrazo.

Muchas gracia Antonio, ya sabes ,el trabajo la familia ..... Muchas gracias por pasar y dejar tu opinón 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrastado byn, bonito, bien salvado ese juego de luces y sombras en lo que parece una parte de luz dura del día.
Saludos.

Muchas gracias Javi, me alegro que sea de tu agrado.

saludos.

Procesado muy rico en detalles. Una vez he estado en tu tierra y me gustó mucho. Saludos

Muchas gracias losu san , me alegro que te guste.Gracias por pasar y dejar tu opinión

saludos.

Enlace al comentario

Los detalles son cuidados y suaves, sobre todo en los rostros de la pintura el área del cielo arriba a la derecha es demasiado notoria pues la atípica mancha de inmediato se nota, ello en mi particular opinión.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Los detalles son cuidados y suaves, sobre todo en los rostros de la pintura el área del cielo arriba a la derecha es demasiado notoria pues la atípica mancha de inmediato se nota, ello en mi particular opinión.

Saludos cordiales

Tienes razón compañero. le daré una vueltecita al procesado.Gracias por pasar y dejar tu opinión

Un saludo.

Enlace al comentario

Una escena realista agradable de contemplar por su naturalidad y detalles, muy buena edición.

Saludos

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Disculpa la tardanza en la constestación

Saludos.

dificil hora para tomar fotos, un cielo demasiado despejado que no ayuda pero una nitidez tremenda, la vista me lleva directo a las caricaturas, debe pesar arriba de 40 megas esta foto, saludos!

El sol estaba en todo lo alto y la luz era fortísima...Muchas gracias por pasar y dejar tu  opinión.Disculpa la tardanza en contestar.

Saludos.

Enlace al comentario