joaquinpontevedra Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buenos días, Os dejo una toma del edificio de la ópera de Copenhague. Espero que guste. Saludos Copenhagen opera house by Joaquín L. Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hora azul de pleno, muy buena! Como pega, creo que está un pelín caído a la derecha, ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me alegro de que te guste. Puede ser que tenga un pelín de caída... me ha costado encontrarle el punto justo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo corrigiria un poco ese azul .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo corrigiria un poco ese azul .Saludos Gracias por pasar y comentar, a mí me gusta ese tono azulado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 13 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Me gusta. Muchas gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas