Once Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Al atardecer, con el pacífico de fondo, estos chicos jugueteaban con el bravo mar en Malibú cerca de Santa Mónica, en mi viaje por la costa oeste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Creo que le sobra mucho aire por la parte de arriba Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 De verdad es díficil hacer una crítica apropiada,por ejemplo yo veo la regla de los tercios bien aplicada en esta foto, incluso otros dirán que sobra mucho por la derecha en fín....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias compañeros. No es una foto perfecta ni mucho menos, me gusta el haber captado el momento, o sean, ese mar de fondo tan bravo... y el chico de la derecha comenzaba la carrera para adentrarse en el mar... lo que si veo claro es que hay que recortar por arriba para resaltar a los protagonistas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola , puede ser que le sobre aire de arriba, si la intencion era centrar en los surfers, pero como paisaje me gusta, tiene buena definicion, buen foco y colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias Margf, Eran las 5.30 de la tarde y con una luz magnífica!!! Mi intención no era centrar, sino crear suspense hacia lo que podia pasar fuera de la foto, mira la cara de tenión del primero por la izquierda y la mirada hacia fuera de la foto del chico segundo. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues a mi me cuadra todo, la ola rota de la derecha da el contrapeso perfecto a la visión, además hay que buscar nuevos encuadres y fórmulas, me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias Karma7. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas