ismaluj Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, soy totalmente principiante. tengo una nikon d5200. que lente/objetivo me recomiendan comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 ¿Qué tipo de fotografía te gusta hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Y alguna otra pregunta: ¿Que objetivos tienes ahora? ¿De que presupuesto dispones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, bienvenido. Me sumo a las preguntas que te hacen arriba. Nos será mas facil comentar si nos indicas que tipo de fotografia sueles hacer. Ya que hay objetivos que son mas aconsejados por ejemplo para sacar fotos de pájaritos a larga distancia, también los hay para paisaje, macro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiguiGM Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Depende de qué tipo de fotografía te guste, y por supuesto de cuánto presupuesto dispongas... Yo me compré hace poco mi primera réflex y me la compré con el objetivo de kit de 18-55 mm. Mucha gente lo desprecia porque los de kit no son lo mejor pero sinceramente a mi para empezar me está dejando muy satisfecho! Ese es un objetivo muy simple y que te vale bien para empezar porque es muy general yo creo. Editado 23 de Mayo de 2016 por LuiguiGM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Mi primer objetivo es ser feliz. Pues te recomiendo un todoterreno económico con estabilizador para que puedas comenzar a explorar las posibilidades de la fotografía. Un 18-200 mm te podría venir bien. Editado 23 de Mayo de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas