madman_18 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola! Os dejo una nueva foto, a ver qué os parece! Seguramente con el ojo que tenéis aquí podéis destacarme algún fallo o problema que tenga la foto No sé si quizás necesitaría un poco más de luz la foto ¿qué pensáis? Cualquier consejo es bienvenido de sobra! Little Design... by Marcos Contreras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo hubiese puesto la flor un poco más a la derecha de tal forma que hubiera un diálogo entre la flor principal y la de atrás, porque tal y como está la flor de atrás me distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola Aunque está desenfocada, mi vista se va también a la flor del fondo, que tiene un tono claro. Yo no la veo falta de luz. Quizá algo falta de nitidez. También aprecio aberraciones cromáticas en los bordes de los pétalos y algo de ruido, supongo que por el ISO 400. Todo esto desde el monitor del trabajo, que no estará muy bien calibrado, supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me encanta la foto. La naturaleza es así. De algo tan sencillo como una flor se pueden sacar instantáneas cautivadoras como es esta. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuiguiGM Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Me encanta la foto la verdad que está genial... Lo único que yo habría quitado la flor que sale abajo a la izquierda porque desvía la atención de la flor principal. Y quizá le falte un pelín de enfoque, pero la foto está muy muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Yo hubiese puesto la flor un poco más a la derecha de tal forma que hubiera un diálogo entre la flor principal y la de atrás, porque tal y como está la flor de atrás me distrae. Hola Aunque está desenfocada, mi vista se va también a la flor del fondo, que tiene un tono claro. Yo no la veo falta de luz. Quizá algo falta de nitidez. También aprecio aberraciones cromáticas en los bordes de los pétalos y algo de ruido, supongo que por el ISO 400. Todo esto desde el monitor del trabajo, que no estará muy bien calibrado, supongo. Lo anoto para la próxima! Quizás la procese un poco más e intente bajar el tono de esa flor a la izquierda y a ver qué sale. Gracias! Me encanta la foto. La naturaleza es así. De algo tan sencillo como una flor se pueden sacar instantáneas cautivadoras como es esta. Gracias por el aporte. Me encanta la foto la verdad que está genial... Lo único que yo habría quitado la flor que sale abajo a la izquierda porque desvía la atención de la flor principal. Y quizá le falte un pelín de enfoque, pero la foto está muy muy chula Me alegra que os haya gustado a ambos!! La naturaleza siempre da oportunidades muy buenas! Lo de la flor abajo lo tendré en cuenta al procesarla y al sacar próximas fotos. Quizás sea eso lo que más destaque LuiguiGM....creo que le falta un pelín de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas