nasao Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola a todos chicos espero que el retrato os guste y nada el que quiera dar rienda suelta a las criticas constructivas ahi teneis el retrato Mi enano by Oscar Paz Ortega, en Flickr ƒ/8.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo la veo bien, tal vez le faltó un poquito de luz en la cara utilizando algún reflector o algo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 gracias javi_wan_no la verdad es que el procesado se lo quise dar yo asi por que la luz era demasiado dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Yo la veo bien, tal vez le faltó un poquito de luz en la cara utilizando algún reflector o algo así. Estoy con el compañero.. un toque de flash suavito o un reflector para rellenar las sombras en la cara le hubiera sentado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola A parte de lo comentado, me parece un diafragma demasiado cerrado para un retrato. Y ese fondo parece más trepidado que desenfocado. ¿se lo has dado en el procesado? Para mí, la foto está oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Gracias demora puede que lleveis razon imagino que os referiais a la zona de sombra que inepto soy jeje pero bueno la verdad que no se me ocurrio,podria haberle metido algo de flash pero un reflector olvidaros mas que nada porque todo el que tenga niños sabe que la foto hay que hacerla si o si en el momento jeje ya que lo raro es pillarle quieto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 El desenfoque? le di un pelin en el procesado creo recordar que no estaba trepidada.si tengo tiempo colgare la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas