miguel3300 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Hola, Castellfollit de la Roca, un curioso pueblo de Girona. Agradezco comentarios de como mejorar la foto o el procesado. DSC00809 by Miquel MIQ, en Flickr ƒ/6.3 38.0 mm 1/160 iso 200 Saludos! Editado 26 de Mayo de 2016 por miguel3300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Qué paisaje tan maravilloso. La foto es espectacular. ¿La vertical está bien? Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Menudo paisaje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Linda toma, y al verla en flickr se puede apreciar detalle en los edificios. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Gracias a todos los comentarios. Respecto a la verticalidad que se me pregunta, creo que la mejor referencia que puedo coger es el campanario, cual me parece que está vertical, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Miquel. Vivo al lado de Castellfollit (Besalú está a unos 5 minutos en coche) y me conozco el paisaje a dedillo y creo que tu encuadre es muy bueno. Lo que no me gusta tanto es el procesado. Para mi gusto está muy pasado de saturación y, al tiempo, no se aprecia el detalle de la lava en la zona de sombras. El campanario diría que no está 100% vertical pero tampoco he probado con la regla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Gracias a todos los comentarios. Respecto a la verticalidad que se me pregunta, creo que la mejor referencia que puedo coger es el campanario, cual me parece que está vertical, no? Saludos. Sí, a mí a veces me cuesta definir la vertical. A veces los elementos de la foto pueden engañar sobre la verticalidad. Preguntaba a la demás gente por si habían notado algo parecido. Como te digo, me encanta la foto y el lugar debe ser precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel3300 Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Miquel. Vivo al lado de Castellfollit (Besalú está a unos 5 minutos en coche) y me conozco el paisaje a dedillo y creo que tu encuadre es muy bueno. Lo que no me gusta tanto es el procesado. Para mi gusto está muy pasado de saturación y, al tiempo, no se aprecia el detalle de la lava en la zona de sombras. El campanario diría que no está 100% vertical pero tampoco he probado con la regla. Hola, también estuve en Besalú, muy bonita toda esa zona. Muchas gracias por la critica. He levantado un poco más las sombras en la zona de la roca y he bajado un poco (muy poco) el verde y la verdad es que gana. El tema de la saturación siempre me cuesta, ya que depende donde veo la foto (pc, portatil, movil...) varía bastante. Teniais razón estaba un poco caida, la he enderezado y vuelto a subir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas