badneoaldo Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 (editado) Little Monroe by Aldo VC, en Flickr Nikon D700 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.5 102.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Mayo de 2016 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 En mi caso, sólo reduciría la mde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buen trabajo de la luz, no sé cómo quedará en color, pero en blanco y negro ha quedado preciosa. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 me gusta la iluminación que tiene y la nitidez. Bonito B&W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Mejoraria el peinado y sacaria la firma de ese lugar ..la iluminacion hermosa, gesto ..me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonito retrato. Un poco grande, no es cómodo mirarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me gusta mucho el procesado que le has dado. La mirada de la chica y todo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 bravo! me encanta su expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 El tamaño un poco grande. La fotografía me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Me encanta la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafavoley Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy buena,pero la firma más abajo,ahí resta protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Preciosa toma Para mi gusto, quizá demasiado texturizada la piel de la cara y veo algo extraño en el blanco de su ojo dcho como si le hubieses subido la exposición pero no le hubieras aplicado a todo el blanco, no lo se. Enhorabuena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me encanta practicamente todo de ella. Viendola mas pequeña ya no canta tanto la textura de la piel. Por otro lado el fondo no me cuadra, la verdad...pero es lo que hay...jejeje... Y he de reconocer que me ponen un poco nervioso estas fotos de modelos que no se si tienen 12 o 21 años...jejeje...Me hacen sentirme "extraño". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 bonito retrato , pero me quedo con el otro que tienes en tu flickr sin abrigo y en formato horizontal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Luz, encuadre, gesto, blanco y negro, nitidez, me gusta todo de este retrato! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Retrato tirando a retro muy agradable. El procesado en cuanto al gradiente de grises perfecto. Las texturas muy logradas salvo la piel de la cara que podías hacer una reserva previo al procesado para que no se levantara tanto detalle. La firma fuera de sitio para mi gusto, la colocaría o en una esquina superior o rotándola 90º en el sentido contráreo a las agujas del reloj en la esquina inferior derecha. Por lo demás una foto de sobresaliente en el que se ve complicidad con la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Igual llama la atención la extrema nitidez, dale un poco de granulado y quedará muy adecuado para el contexto. En cualquier caso es una foto sensacional. Bravo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Precioso retrato y luces muy bien controladas, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me encanta, pero creo que otro revelado la dejaría de 10. Yo cogería uno de esos retratos antiguos en blanco y negro y lo pondría junto a tu foto, dándole caña hasta que consiguieras el contraste, nitidez y grano de las fotos de antes. Como siempre, gusto personal! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=403264 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Enhorabuena compañero! Más que merecida esa inclusión en la abuela! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Mi más sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Enhorabuena colega Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Muy guapa , me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas