secretario desenfoque Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Juan Carlos, lo prometido es deuda. Hay más , pero hay que ir metiendole el diente poco a poco. 1º Probando texturas ( aunque me da que al subirla ha oscurecido un poco ). 2º Un autentico arco iris. Consigue levantar el animo, al menos a mi. 3º La Paz y tranquilad de sus vecinos.... :P 4º Y del resto de sus habitantes..... :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me quedo con la segunda y tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola secretario, me he perdido por este rincón del foro y me he encontrado con esto. La verad es que con estos contrastes que existen en ese lugar, hay tema para rato. Me gustan mucho estos contrastes existentes entre ese colorido diverso. Sin duda, de tener que elegir entre las cuatro, me quedaría con la tercera. A pesar de no acabar de ser un encuadre muy acertado (ten en cuenta que yo cuando hago alguna apreciación, siempre la hago desde mi criterio), esa foto tiene fuerza. La segunda foto tambien esta bastante bien, pero continuo pensando lo mismo, creo que se le puede sacar mas jugo, encuadrandol desde otra perspectiva... tendría de estar allí para valorar. Que yo sepa, tanto en la capital de Lleida donde vivo, como por la zona colindante (y podría elegir un número elevado de Kms.) no existe ninguna escena parecidacomo esta, qu si no!... La primera foto está muy acertada en cuato al encuadre, pero la aplicación de esa textura (creo yo, eh? pues me dá la sensación que la has aplicado tu adrede con el PS... no lo sé) la deja muy desnaturalizada y pierde contraste y color. La cuarta foto, es de un encuadre un tanto barrim-barram, pues parece que la has hecho a la tun-tun. Las palomas estan algo desenfocadas, las verticales caídas, la puerta cortada...no sé, no sé, no me gusta. Bueno, este es el comentario que te dejo en referencia a todas estas imágenes que nos muestras. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola jaime, apuestas por lo arriesgado pero yo siempre digo que hay que investigar. La primera la procesas de una manera que queda una imagen muy sutil. Me gustan en general, no te estreses y ves poco a poco. Por cierto, me estuve mirando la web que me pasaste y solo me resta daros la enhorabuena por la causa que llevais por delante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Hola secretario, me he perdido por este rincón del foro y me he encontrado con esto. La verad es que con estos contrastes que existen en ese lugar, hay tema para rato. Me gustan mucho estos contrastes existentes entre ese colorido diverso. Sin duda, de tener que elegir entre las cuatro, me quedaría con la tercera. A pesar de no acabar de ser un encuadre muy acertado (ten en cuenta que yo cuando hago alguna apreciación, siempre la hago desde mi criterio), esa foto tiene fuerza. La segunda foto tambien esta bastante bien, pero continuo pensando lo mismo, creo que se le puede sacar mas jugo, encuadrandol desde otra perspectiva... tendría de estar allí para valorar. Que yo sepa, tanto en la capital de Lleida donde vivo, como por la zona colindante (y podría elegir un número elevado de Kms.) no existe ninguna escena parecidacomo esta, qu si no!... La primera foto está muy acertada en cuato al encuadre, pero la aplicación de esa textura (creo yo, eh? pues me dá la sensación que la has aplicado tu adrede con el PS... no lo sé) la deja muy desnaturalizada y pierde contraste y color. La cuarta foto, es de un encuadre un tanto barrim-barram, pues parece que la has hecho a la tun-tun. Las palomas estan algo desenfocadas, las verticales caídas, la puerta cortada...no sé, no sé, no me gusta. Bueno, este es el comentario que te dejo en referencia a todas estas imágenes que nos muestras. Un abrazo. Pedro La tercera tiene trabajo y mucho pendiente. Creo que tiene color y definición y se me ocurren cosas para trabajarla pero quería oir ideas. La segunda es excesivamente típica , hay que ponerla pero da para lo que da. La cuarta, encajo el golpe totalmente ( supongo que la hora a la que la puse, la neurona no me daba para más sorry ). La primera es mi primera aproximación a las texturas. Se me ha oscurecido en la subida y ha jodido un poco el efecto. No se por que. De todos modos si alguien trabaja y tiene criterio propio en cuanto a texturas ( yo no ), soy todo orejas. MIL GRACIAS POR APORTAR. Editado 22 de Febrero de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola jaime, apuestas por lo arriesgado pero yo siempre digo que hay que investigar. La primera la procesas de una manera que queda una imagen muy sutil. Me gustan en general, no te estreses y ves poco a poco. Por cierto, me estuve mirando la web que me pasaste y solo me resta daros la enhorabuena por la causa que llevais por delante. Un saludo Jodido con el stress , de verdad. Intentare pararme un poquito. Gracias por pasar. Te comentare próximas subidas. Mucho por procesar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Animo campeon!!!! Espero el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola, Secre. Me parece que la segunda y la tercera tienen unos colores que atrapan la mirada de una pasada. Fenomenales. El punto de vista de la primera me encanta, no tanto así el tratamiento que le has aplicado. Creo que algo mas sencillito que permita ofrecer una sensación más real le iría mejor. Te invitaría a que probaras, porque el puntod e vista me parece muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 colores vivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas