SeñorOscuro Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola a todos.Aprovechando la lluvia de este fin de semana he conseguido esta foto de una flor de las macetas de la ventana. A ver que os parece, espero vuestras opiniones. Los datos son: Nikon D3100 55.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 55.0 mm 1/100 ISO 400 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola. Buen foco y fondo agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 que frescura con esas gotas de agua!! la veo bien de luz pero me molesta la flor de atrás un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Muy bonita! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Limpia y nítida.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola. Buen foco y fondo agradable. Saludos. que frescura con esas gotas de agua!! la veo bien de luz pero me molesta la flor de atrás un poco. Un saludo Muy bonita! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Limpia y nítida.Me gusta. Saludos Muchas gracias por pasaros y comentar!! La verdad es que no tenía angulo para salvar esa segunda flor sin meter otras flores en plano y al clonarla no conseguía que quedase bien porque está muy cerca de la principal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola,me gusta tal cual,bien pilladas esas gotas de agua,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola, bueno el detalle de la gota en el centro, quizás le sentaría mejor el formato vertical, si los pétalos eran un poco azulados está bien de tono pero si eran blancos les veo dominante azul. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Las gotas te han quedado muy bien, la flor es bonita y natural. No me convence el formato, no se si le iría bien un vertical o mejor un recorte drástico y centrarte en la protagonista....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 La veo mas en vertical...y se me van los ojos abajo... Bonita de ver saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Hola,me gusta tal cual,bien pilladas esas gotas de agua,un saludo Hola, bueno el detalle de la gota en el centro, quizás le sentaría mejor el formato vertical, si los pétalos eran un poco azulados está bien de tono pero si eran blancos les veo dominante azul. Un saludo Tomas Las gotas te han quedado muy bien, la flor es bonita y natural. No me convence el formato, no se si le iría bien un vertical o mejor un recorte drástico y centrarte en la protagonista....Un saludo La veo mas en vertical...y se me van los ojos abajo... Bonita de ver saludos Hola. Muchas gracias por pasaros y comentar. La flor es de color lila claro, tal vez tenga un puntito de azul. La foto está apenas recortada un poquito por la derecha y por encima. En formato vertical quedaría así: A ver que os parece. Un saludo Editado 25 de Mayo de 2016 por SeñorOscuro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 mejor esta 2da, aunque bajaría luz al fondo por pedir algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 El agua en la flor está maja, maja. Lo que no me convence es el fondo al cual, cuanto menos, le bajararía la luz. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Esta segunda esta mejor. La flor esta estupenda. El fondo no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Muy bonita, buen foco y nitidez, parece de cristal!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeñorOscuro Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 mejor esta 2da, aunque bajaría luz al fondo por pedir algo, saludos. El agua en la flor está maja, maja. Lo que no me convence es el fondo al cual, cuanto menos, le bajararía la luz. Saludos, Pere Esta segunda esta mejor. La flor esta estupenda. El fondo no tanto. Muy bonita, buen foco y nitidez, parece de cristal!!Un saludo Gracias por pasaros y comentar. Todavía estoy un poco flojo en el tema edición para tocar el fondo sin que me quede un ligero halo en torno a la flor principal. La guardo y lo arreglaré más adelante. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Magnifico detalle tiene , bonito trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Mas mejor en vertical, la nitidez estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 La primera, eliminando todas las ramas de abajo y bajando la luminosidad del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas