Jump to content

Snil`s eyes

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa.

Os dejo esta toma de un caracol, con esos ojos diminutos que quizá estuvieran mirando el objetivo.

Sigo sin tiempo ni para comentar ni para subir nada, hoy me he decidido a subir esta a ver si ya por fin recupero la actividad en este rinconcito.

Espero guste, alguno de los fallos ya me los sé, pero aún asé espero confirmar si estoy en lo cierto gracias a vuestra opinión.

Un saludo a todos.

26512349143_c84db2f7b8_h.jpg_DSC2765-1 by Jose Sanchez, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

El título real es Snile's eyes, o lo que es lo mismo Los ojos del caracol.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, veo una toma de lectura un tato compleja, quizás le vaya mas un formato vertical no se.... el foco en los ojos me gusta aunque habría intentado abrir mas para difuminar un poco mas la concha...la luz en algunas zonas esta pasadita...buen aporte...saludos

Enlace al comentario

Que toma tan difícil: Enhorabuena

Gracias Berna por pasar, ya te digo si es difícil pillar los dos ojos, me costó unos cuantos disparos.

Un saludo.

Hola Pepe, veo una toma de lectura un tato compleja, quizás le vaya mas un formato vertical no se.... el foco en los ojos me gusta aunque habría intentado abrir mas para difuminar un poco mas la concha...la luz en algunas zonas esta pasadita...buen aporte...saludos

jeje, Hola Raul. De eso se trata de buscarle fallos y distintas opiniones. Ahora que lo mencionas coincido en que el formato vertical le puede venir mejor pero el fondo me pudo más quizá haya dejado demasiado lienzo.

En vuanto al diafragma, con la distancia a la que estaba si abro diafragma, aún más dificil tener ambos ojos a foco, máximo si tenemos en cuenta que el caracol se movía.

Gracias por pasar y comentar. 

Hola José, destacaría el foco en los dos ojos que ya es difícil , algún brillo en la concha, quizás en vertical mejor , a ver si te animas que empieza la temporada de macro .

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, me alegra tu visita y comentario, ese brillo de la concha a mi tampoco me agradaba, pero la luz lateral de la primera hora de la mañana y la concha húmeda por el rocío de la mañana hicieron el resto.

En cuanto a la participación, en ello estoy, aunque aún me queda para poder pasar todo lo que quisiera.

Lo de los caracoles es bastante dificil y sobre todo cuando estan tan activos con esa luz que se aprecia.Buen foco en los ojos.Un saludo

Gracias Athos.

Enlace al comentario

Una foto muy bonita, con unos colores preciosos!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias Jessica, me alegra te guste.

buen detalle y momento, quizá algo dura la luz,

saludos. 

Hola Jorge, tiempo sin coincidir. Me alegra te guste, la luz si que era durilla.

Gracias por pasar.

Hola.

Pues como siempre he llegado tarde y ya no me han dejado nada.

Muy chulo.

Saludos.

Hola Remi, no llegas tarde, si yo te contara lo tarde que suelo llegar, jejej.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Pepe,

Los colores son muy majos y el foco en los ojos, perfecto.

Ahora "lo otro" ... Estaba muy escondido el bicho, con lo cual la pose me genera dudas. Ya sé es es complicado, pero ese brillo en la concha pide un difusor más fuerte que suave. Entiendo que la situación era complicada, porque incluso con tan escasa PdC el fondo está algo presente.

Me alegra de que volvamos a coincidir y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Jose , Creo que tienes en tu contra la luz y la pose nada facil , megusta el fondo y sus ojos , saludos

Hola Josué, la luz era fuerte, y eso que era bien temprano.

Pero no tenía forma de evitarla, me faltaban manos, es lo que tienen estas tomas al natural.

Muchas gracias por la visita y comentar.

Hola Pepe,

Los colores son muy majos y el foco en los ojos, perfecto.

Ahora "lo otro" ... Estaba muy escondido el bicho, con lo cual la pose me genera dudas. Ya sé es es complicado, pero ese brillo en la concha pide un difusor más fuerte que suave. Entiendo que la situación era complicada, porque incluso con tan escasa PdC el fondo está algo presente.

Me alegra de que volvamos a coincidir y un saludo,

Pere

Hola Pere, a mi también me alegra coincidir de nuevo.

Las condiciones, pues ya te puedes imaginar, con el Caracol deslizando se por el posadero y cambiando constantemente de posición.

Muchas gracias por la visita y comentario.

Los colores,el foco en los ojos.Hacen una gran foto.

Saludos

Gracias Coburn, me alegra te guste.

Enlace al comentario