Dhul Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Hola, una construcción que forma parte del norte peninsular son los silos, unas torres circulares prácticamente en desuso y olvidados, sustituidos por el plástico. Os dejo una imagen donde aparecen el actual y el antiguo método de ensilado. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 21.0 mm 1/100 100 Flash apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Bonitos colores, pero el corte por la derecha no me termina de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Lo siento dhul pero la foto no me acaba de convencer un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonitos colores y tonos; como bien dices, cosas del norte. Como comenta javi_wan, el corte de la derecha, no me convence. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola dhul. Técnicamente no veo la foto mal pero el problema es que tampoco me transmite nada. Particularmente, no la veo muy interesante. Lo siento, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Gracias por pasar a comentar. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 La imagen se ve correcta, sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas