Igoraul Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Después de intentar imitar a Fady con esta foto, me he dado cuenta que es misión imposible.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 no se lo que hizo fady pero te queda muy bien ese agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 No es imposible si alguien la realizó como lo hizo el compi. Necesitas agua con más moviemiento y una exposición super larga, el efecto seda se convierte en brumoso, la hora adecuada del día buscando la hora azul y ya ta creo yo ¿no?. Realmente la foto esta parecida, ninguna foto es realmente igual a otra es imposible, pero le falta creo que solo lo que te comento. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarion..... la verdad es que en la playa, el agua estaba bastante quieta... lo seguiré intentando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gracias por los comentarion..... la verdad es que en la playa, el agua estaba bastante quieta... lo seguiré intentando.. Lo que te dijeron. Necesitas más marea. Tranquilo, el miércoles nos llega otra borrasca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una foto con tu propio estilo, que te ha quedado muy bien, no se trata de copiar sino de aprender y tener un estilo propio Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 gracias por los comentarios....ç Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo tampoco se lo que hizo Fady pero me da igual, esta foto me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo tampoco se lo que hizo Fady pero me da igual, esta foto me parece muy buena. Gracias. La verdad es que con lo fea que es Gran Canaria, no se como Fady le saca tanto rendimiento....jejej.... Es broma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias. La verdad es que con lo fea que es Gran Canaria, no se como Fady le saca tanto rendimiento....jejej.... Es broma... Te salva que era broma. Ya iba al aeropuerto a pillar un binter. Gran Canaria fea, dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leandro cerno Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 a mi me parece una toma digna. igual yo hubiese intentado iluminar un poco las rocas para darle más interés. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy bonita pero quizás se aprecie algo de distorsión de barrilete por la utilización de un gran angular, nada que no se pueda arreglar facilmente con el ps. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Te ha quedado muy bonita pero quizás se aprecie algo de distorsión de barrilete por la utilización de un gran angular, nada que no se pueda arreglar facilmente con el ps. Saludos Pues tienes razón, debería haber iluminado un poco las rocas.... A ver si me compro un linterna decente para hacerlo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.