Jump to content

Paraje Fuente del Río

JEQUEME
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compañeros aquí os dejo de nuevo esta fotografía, que hice en el Nacimiento Fuente del Río, paraje que asiste con su propia agua a todo el pueblo de Cabra (Córdoba). 

Como siempre un placer recibir vuestras críticas.

26601842133_2b847ed83d_c.jpgFuente del Rio by Jesus Quero, en Flickr

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que es el agua, me encanta.

No me gusta el arbusto de la izquierda, por lo menos tanto arbusto, ya que aporta poco y come mucho.

Supongo que si lo has sacado es o porque te gusta a ti, o porque el sitio no te daba para echarte un pasito a la derecha. Veo unos chorrillos de agua saliendo a la derecha por lo que supongo que ahí corta.

Tampoco se si procesas y a qué nivel. Yo no se hacerlo, pero si supiera, le bajaría luz al puente para que resalte, porque queda como muy difuminado en la imagen.

El sitio es bien bonito.

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Pues lo que es el agua, me encanta.

No me gusta el arbusto de la izquierda, por lo menos tanto arbusto, ya que aporta poco y come mucho.

Supongo que si lo has sacado es o porque te gusta a ti, o porque el sitio no te daba para echarte un pasito a la derecha. Veo unos chorrillos de agua saliendo a la derecha por lo que supongo que ahí corta.

Tampoco se si procesas y a qué nivel. Yo no se hacerlo, pero si supiera, le bajaría luz al puente para que resalte, porque queda como muy difuminado en la imagen.

El sitio es bien bonito.

Muchas gracias por compartir

Adolfoto, antes de nada gracias por pasarte y comentar. Como bien dices el arbusto es bien grande y aún así intente coger lo menos posible ya que como as observado en los chorritos de la derecha no tenía mas sitio para haber suprimido algo mas del mismo.

Con respecto a la luz del puente intentare bajársela algo a ver como se queda, a ver si me sale porque llevo poco en este mundo y aún ando muy verde en el tema del procesado. Un saludo

¡Bonito rincón!

En procesado bajaría algo las altas luces de la parte superior de la foto: la parte del puente y las florecillas del arbusto.

leon1spain muchas gracias por pasarte y darme tus consejos, intentare quitar esas altas luces para darle algo mas de protagonismo a ese agua, que es lo que se pretende. Un saludo.

Muy bonita, pero cómo dice el compañero creo que haría le corte más a la derecha y con menos arbusto.

javi_wan_, gracias por comentar, la cosa es que ya no tenía mas sitio a la derecha para sacar menos arbusto, me ajuste al máximo para sacar lo menos posible, ya que es bastante grande, y hasta ahí pude llegar. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias Sahae por pasarte, evidentemente todo se puede mejorar, la experiencia y el paso de la coolpix a una reflex con el tiempo harán que haga mejores tomas en este lugar, que da para tanto.

Perdona mi ignorancia en este mundillo nuevo para mi, pero....que quiere decir la abreviatura UGAS.

Un saludo.

Enlace al comentario