MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Espero entretenga En verdes by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 muy chula, quizá algo mas abierto el encuadre me hubiera gustado mas ... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy original y bonito procesado, ha quedado una imagen bonita de algo tan simple y eso tiene mucho mérito, visión fotográfica :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola. El fondo está precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessicaKurayami Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Muy bonita, me gusta mucho conmo ha quedado el fondo y las distintas tonalidades de verde que hay en la foto. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Pues hasta de unos simples tréboles sacas un bonito lienzo... como dice el compa 'fardels' con un pelín más de aire quizás fuese más redonda (habría que saber lo que había alrededor, claro) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola Juanjo. Pues sí, unos simples tréboles pero que bien aprovechados. Buena nitidez en ese primer plano y buenos desenfoques para el resto para acabar obteniendo un fondo muy apropiado. Me gusta la luz y ese toque cálido que tiene. Sólo le hubiese dado un poco más de aire para que no quedase tan apretada pero es una cuestión menor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Diferente, bonita. La luz es espectacular. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonito ambiente y luz, si además nos presentaras uno de cuatro hojas pues ya seria... . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 ya ves tú lo que se le puede sacar a unos tréboles magnífico lienzo juanjo abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Juanjo, me gusta la idea y la toma, muy buena esa luz y los verdes. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 No por ser simples dejan de ser una magnífica imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 muy chula, quizá algo mas abierto el encuadre me hubiera gustado mas ... saludos. me pide exactamente eso...la veo demasiado apretada ademas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bonita compo y trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Me pide ver los "pies", el resto ni un pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas