jorvall Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola, ayer dando un paseo tire varias fotos que os enseño para que podais opinar. Por problemas las he tenido que subir con el servidor ( 100 k. ), por lo que las fotos son pequeñas.. Gracias. Robles. Charco seco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Aun siendo muy pequeñas para decirte nada me gusta la primera, esos colores son buenos, el encuadre y composición me parecen correctos, solo la tocaría un pelo las sombras para ponerlas un pelo más claritas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Aun siendo muy pequeñas para decirte nada me gusta la primera, esos colores son buenos, el encuadre y composición me parecen correctos, solo la tocaría un pelo las sombras para ponerlas un pelo más claritas. Saludos compi. Hola, gracias por tu opinion, si, he tenido un problema, y las ganas de ponerlas, he tenido que hacerlo asi de pequeñas. LO de las sombras lo tendre en cuenta. La pondre mas grande. Saludos i Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ¿Donde vas a pasear tu, al bosque de los elfos?, muy bonitas me gusta el contraste que hacen los árboles contra el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ¿Donde vas a pasear tu, al bosque de los elfos?, muy bonitas me gusta el contraste que hacen los árboles contra el cielo. Jajaja, Hola Toni, es un robledal que tengo cerca de casa, y ya ves, voy haciendo alguna fotito. Gracias por pasarte y opinoar, me alegro de que te guste la foto. Saludos i Gracias. Adeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas