eduardorojas Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 La Vl impresionante y la figura humana le da mucho juego. Buena foto Enviado desde mi zapatofono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Buff, me encanta.¿Podrías poner algún dato de la toma? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Gracias !! Me alegro que os guste Datos equipo: nikon d5300 tokina 11-16mm Datos Toma: 11mm f/2.8 25 segundos 11 mm ISO 2500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 +1 gracias por los datos la foto impresionante, un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias por los datos. Un espectáculo de fotografía. Estoy valorando precisamente ese objetivo y vaya tela. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Ya lo comenté en el hilo de la d5300... me quito el sombrero ante esta foto. Me flipa, no hay más que decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselinn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Grandiosa!! sobre que hora hiciste la foto ?¿ Yo lo intenté una vez pero vivo en una zona muy montañosa y mucha luminosidad por todas partes!! Un saludo y enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 woww. Gracias por los comentarios. Joselinn, la foto la realice a las 04:30h, con autoretrato incluido, jejejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias por los datos. Lo dicho, una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me encanta! Que buena foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paski007 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 El 11-16. Es una maravilla. Mañana voy yo a afotar nocturnas con mi Toki La foto me encanta, que casi se me olvida jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy buena composición. Todo un acierto poner a la persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias. Soy yo....10 segundos de retardo y a correr al final de la pasarela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Una maravilla de foto y muy buena composición!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Una gran fotografía, me encanta. La silueta humana muy acertado, gran composición. Felicidades por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias. Soy yo....10 segundos de retardo y a correr al final de la pasarela... y quedarse quieto como estatua ademas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 perfecta composicion, yo veo caido el horizonte y hubiera contrastado un poco mas vl, compre el toki hace dos semanass y todavia no he podido usarlo por el clima del niñoi joder! abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.