Chope Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bueno, si es la flor que creo que es, "Papaver somniferum" o Adormidera creo que el titulo es bueno… jajaja Ya me corregiréis que tenemos grandes entendidos en este foro...No es mi campo, y menos viendo los "monstruos del Macro" que tenemos, pero el otro día de camino al trabajo tenia la cámara a mano y ... Me gustaros sus tonos, cualquier comentario, como siempre de agradecer.A pulso, con viento, luz natural….D810 · 150mm · f/9 · 1/125 ISO 64 _CHP3550-FLOR-DETALLE by Julio Llorente Herrero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Buena nitidez hasta donde la PdC alcanza y foco en un lugar que me gusta. Veo demasiada luz, aquí un simple difusor hubiese obrado maravillas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Buena nitidez hasta donde la PdC alcanza y foco en un lugar que me gusta. Veo demasiada luz, aquí un simple difusor hubiese obrado maravillas. Saludos, Pere Hola Julio, veo lo mismo que el amigo Pere, la compo me gusta , se aprecian buenos detalles y tonos, los blancos de los pétalos se fueron de madre , con un difusor mejorarían . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Tu tranquilo, yo todavía no he sacado un blanco o amarillo sin quemar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 si algo fuerte la luz, modelo tenias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Otro que se une al tema de la luz. Yo soy otro que también quemó los blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Jajaja Gracias compañeros, tomo buena nota del tema de los blancos, el caso es que cuando la revelé en PS, apenas si me marcó algún blanco quemado... Lo del reflector, una pena, pero es lo que tenia a mano.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola, muy buena nitidez donde la hay, la modelo bonita, en cuanto a la luz me sumo a los comementarios, el tema no solo es si has quemado o no, sino si está matizada o no, en la foto tienes el ejemplo claro, fíjate en los estambres a foco que estan a la sombra y los que reciben luz dura directamente del Sol...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 No me repito.ojo con esas luces y blancos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas