Jump to content

inside the dream

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, si es la flor que creo que es, "Papaver somniferum" o Adormidera creo que el titulo es bueno…   jajaja   Ya me corregiréis que tenemos grandes entendidos en este foro...

No es mi campo, y menos viendo los "monstruos del Macro" que tenemos, pero el otro día  de camino al trabajo tenia la cámara a mano y ...  

Me gustaros sus tonos, cualquier comentario, como siempre de agradecer.

A pulso, con viento, luz natural….

D810 · 150mm · f/9 · 1/125  ISO 64

27214667535_bd51943c60_h.jpg_CHP3550-FLOR-DETALLE by Julio Llorente Herrero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez hasta donde la PdC alcanza y foco en un lugar que me gusta. Veo demasiada luz, aquí un simple difusor hubiese obrado maravillas.

Saludos,

Pere

Hola Julio, veo lo mismo que el amigo Pere, la compo me gusta , se aprecian buenos detalles y tonos, los blancos de los pétalos se fueron de madre , con un difusor mejorarían .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola, muy buena nitidez donde la hay, la modelo bonita, en cuanto a la luz me sumo a los comementarios, el tema no solo es si has quemado o no, sino si está matizada o no, en la foto tienes el ejemplo claro, fíjate en los estambres a foco que estan a la sombra y los que reciben luz dura directamente del Sol...Saludos.

Enlace al comentario