gsantile Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 tradicion familiar by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 1/125 110 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 La foto no está mal, aunque lo de la tradición familiar no me acaba de quedar muy claro. Intuyo que es una oveja y la están esquilando, pero no lo sé. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Yo creo que es una ternera (o ternero) y la están marcando con un hierro. Me gusta la foto, y el blanco y negro con la tonalidad escogida. Tal vez quedaría mejor si metes o sacas a las personas que están cortadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Yo creo que es una ternera (o ternero) y la están marcando con un hierro. Me gusta la foto, y el blanco y negro con la tonalidad escogida. Tal vez quedaría mejor si metes o sacas a las personas que están cortadas. gracias x comentar como decis es una ternera de 130 kilos y se necesitaron 3 para doblegarla y marcarla con la marca de la familia, que lleva 180 años con esta tradicion,y obligacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 5 de Junio de 2016 Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No me gusta el procesado sepia tan pronunciado. El resto si..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 No me gusta el procesado sepia tan pronunciado. El resto si..... Saludos Como dicen para gustos... Gracias x con comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2016 Compartir Publicado 7 de Junio de 2016 La escena transmite, pero creo que no le hubiera ido mal abrir un poco más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas