JOSECP7 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A ver que os parece se que es de lo mas difícil los amarillos y los negros pero lo intente _DSC4688 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800ƒ/10.0 90.0 mm 1/320 ISO160 Flash (encendido, disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 El foco en su sitio, con el fondo me pasa lo mismo que con la otra no me termina de convencer, quizas un pelin mas de luz en la prota y la flor, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola, esos amarillos han quedado con falta de detalle y algo empastados, respecto al fonod coincido con Juanjo. El foco, perfecto, en "to" el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Y yo que pensaba que es una cosa mia de pelear con los amarillos :),estoy de acuerdo en todo lo dicho por los compañeros.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola José, estoy de acuerdo con lo comentado por los vecinos de arriba, esos fondos tan planos le quitan naturalidad a la toma y que conste que yo hace muchos años utilice esos fondos,el foco y posición de la mosca son muy buenos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 solo daria un correcto por la derecha... simpatica mosca, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Como los compañeros,el fondo es lo que menos me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola José, en mi monitor si aprecio detalle en los amarillos, aunque no esten enfocados los pétalos por completo, o eso o apilado, porque el foco está en su sitio , por tanto para mi técnicamente correcta, me hubiese gustado también con el fondo menos plano. Algo menos por la derecha tampoco le iría mal. Bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Si creo que le falta mucho a ese primer plano en cuanto a la luz , el fondo ya comentado y nitidez buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 La veo claramente subexpuesta y ese fondo creo que no le sienta nada bien. La idea de sacar la flor entera no es mala, pero el bicho queda reducido a mínimos debido a la desporporción entre ambos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestra respuestas haré fondos nuevos ya que se ve que eso es lo peor de todo,pero si uso el fondo natural en estos casos es un montón de mas flores que no es nada atractivo Saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me pide cuadrada, así se queda en ninguna parte. El fondo parece una pared...para mi gusto admite un poco más de luz. Me parece una bonita propuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas