Jump to content

Hoja

Bedel64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una nitidez espectacular. Me gusta su textura y el desenfoque. Por contra de lo que opinan algunos compañeros a mí personalmente no me parece encajonada o no me resulta molesto. Me gusta la orientación, con la nervadura trazando esa diagonal. Sin embargo (y aquí lo digo como más por lo "bajini" porque siempre ando a las vueltas con el calibrado de mi monitor) veo un verde muy chulo pero que creo que habría que ajustar un poquito más, creo que hay zonas de la planta (nervadura) donde no debería verse (he dicho creo, que la hoja no la tenía yo delante).

Una chulada de foto. Enhorabuena. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo a discrepar, lo siento.

Veo la parte de arriba derecha desenfocada porque ha faltado PDC. Un f/11 quizá hubiera sido mejor elección. También veo las altas luces quemadas en la misma zona y, en general, toda la parte donde la hoja brilla. Creo que deberías haber disparado a -1/3EV o -2/3EV para salvar las altas luces y luego levantar un poco las sombras pero tal y como está te has cargado la textura de la parte superior.

Enlace al comentario

Me parece genial! aunque es cierto lo que dicen de que esta encajonada

Muchas gracias. 

Fantástica foto. No noto el encajonamiento, me parece una composición acertada a la que la geometría casi perfecta de la hoja contribuye bastante.

Me encanta el resultado de los verdes, sabiendo lo difícil que es tratar con ellos en fotografía.

Gracias por el aporte.

Gracias por tus comentarios, es un placer aprender con vosotros.

Saludos.

Una nitidez espectacular. Me gusta su textura y el desenfoque. Por contra de lo que opinan algunos compañeros a mí personalmente no me parece encajonada o no me resulta molesto. Me gusta la orientación, con la nervadura trazando esa diagonal. Sin embargo (y aquí lo digo como más por lo "bajini" porque siempre ando a las vueltas con el calibrado de mi monitor) veo un verde muy chulo pero que creo que habría que ajustar un poquito más, creo que hay zonas de la planta (nervadura) donde no debería verse (he dicho creo, que la hoja no la tenía yo delante).

Una chulada de foto. Enhorabuena. Saludos!

Muchas gracias, todavía no controlo mucho en el procesado, estoy haciendo mis primeros pinitos. Los enfoques y desenfoques empiezo a experimentarlos.

Saludos.

Veo la parte de arriba derecha desenfocada porque ha faltado PDC. Un f/11 quizá hubiera sido mejor elección. También veo las altas luces quemadas en la misma zona y, en general, toda la parte donde la hoja brilla. Creo que deberías haber disparado a -1/3EV o -2/3EV para salvar las altas luces y luego levantar un poco las sombras pero tal y como está te has cargado la textura de la parte superior.

Te agradezco el comentario, es verdad que la parte superior derecha está desenfocada, debería haber compensado la luz en esa zona, si no en el disparo, en el procesado. La próxima vez lo tendré en cuenta.

Gracias y recibe un saludo.

Enlace al comentario

Pues tienes toda la razón, ni me había fijado en eso, si es que el que sabe sabe. 

Enlace al comentario