Jump to content

Teatro en la calle

Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta foto de hoy os traigo un pedacito de una de las actuaciones en las que el protagonista da vida a una muñeca y se enamora de ella. Pero el amor no es correspondido y la muñeca muestra pasión por otro (alguien del público). Entonces el prota le arranca la muñeca de los brazos al otro mostrando en su cara la tristeza de no ser correspondido mientras ella, que sólo es una muñeca, se deja llevar por su dueño, con la indiferencia de un objeto inanimado, pero a su vez con la tensión de quien ha sido despojada de sus deseos.

He subido al flicker tomas que me parece que son más correctas que esta, en las que podeis ver algo más, pero os muestro esta porque aunque esté algo encajonada, me parece un primer plano con gran carga emocional. A ver que os parece.

18-140mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.3
  • 80.0 mm
  • 1/100
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

26621298353_fd833d3125_c.jpgDSC_1916a by Gaizka U. Loroño, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mucho, sobre todo por la temática!!! Y si juegas un poco a darle mas contraste o que se yo, para darle mas dramatismo a la escena? Mis opiniones son las de una novata, tenlo en cuenta, jaja. Lo que he visto en flirck me gusta, también probaría con el blanco y negro. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Me gustan vuestras propuestas, Bárbara seguro que sabes más de lo que me quieres hacer pensar :-p.

Besalunenc, eso sí que es darle dramatismo!! Lo que pasa es que al ser una foto de una serie, me gusta que la edición sea más o menos homogénea en la serie, y la obra tenía toques cómicos, póeticos y toques tristes y no la veo con ese efecto. Aún así me gracias por mostrarmelo, me lo apunto para posteriores ediciones!!

Probé con el blanco y negro y también es otra opción viable, aunque en estas fotos me gustan los colores de la escena, creo que ambas opciones resultan.

Gracias por pasaros y comentar!

Enlace al comentario