Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 _DSC0525-Pano by Mitcheal Alvarez, en Flickr 4 verticales (con un crop que fácil pueden ser 3) ƒ/11.0 17.0 mm 20seg ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Lo he dicho ya varias veces: eres el rey de las nocturnas :-)))) Una cosa no me cuadra, pero... 20s y coches quietos? WTF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 El semáforo que estaba en rojo . Muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Preciosa foto, me gustaría saber hacerlas así. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Lo he dicho ya varias veces: eres el rey de las nocturnas :-)))) Una cosa no me cuadra, pero... 20s y coches quietos? WTF? Gracias!... me sonrojo! jajaja... no se si llegare rey pero es lo que mas hago... como dijieron, es por el semáforo en rojo! lo agarre justo cambiando de verde a rojo, y hasta que cambio denuevo, por ello el primer carro tiene una pequeña estela de luz Saludos. El semáforo que estaba en rojo . Muy bonita foto. Asi es!.. muy buena deducción! (Y)... Gracias!.. Saludos. Preciosa foto, me gustaría saber hacerlas así. Saludos y enhorabuena. Con el tiempo y la practica se va mejorando, aun yo creo que me falta mucho por recorrer!.. cualquier pregunta que tengas, gustoso en ayudarte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas