Jump to content

Araña con su presa

kaotiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff ... Si ya es complicada la prota, en semejantes condiciones de posadero ya ni te cuento. El foco está en el sitio, pero la PdC es muy escasa y hay tantos elementos que como fotografía testimonial, vale, pero ....

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar. La verdad que era dificil aislar a la araña con la cantidad de elementos que tenia alrededor. Procurare tambien en futuras fotos cerrar mas el diafragma para ganar algo mas de PDC. Y nada a seguir practicando poniendo en practica lo que me comentais por aqui, que le voy cogiendo el gustillo al macro, jeje

Saludos!!

Enlace al comentario

Coincido con remi_1. La flor del primer plano quizás distraiga algo. Nada que objetar a la pdc, tu intención queda clara ya en título de la foto y perfectamente logrado.

Es que no podemos siempre tener la nítidez de luz y/o contraste al 100%. La fotografía no es solo HDR o enfoques apilados.

En mi opinión tu toma es "chapeau".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Coincido con remi_1. La flor del primer plano quizás distraiga algo. Nada que objetar a la pdc, tu intención queda clara ya en título de la foto y perfectamente logrado.

Es que no podemos siempre tener la nítidez de luz y/o contraste al 100%. La fotografía no es solo HDR o enfoques apilados.

En mi opinión tu toma es "chapeau".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Pues si, por suerte, digámoslo así, las escenas nunca son ideales y debemos adaptarnos y adaptar los parámetros para lograrla mostrar lo mejor posible. Y digo por suerte porque ahí está la magia de la fotografía a mi modo de ver.

Saludos!!

Enlace al comentario