Samuel Morse Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 La puerta cerrada de una casa abandonada en la localidad de Baeza (Jaén) por la que pasé el otro día. La he procesado también en B&N pero me gusta más en color, ya que destacan mejor las texturas de la pared de la casa, castigadas por el tiempo. ¿Alguna sugerencia para mejorar el procesado? Saludos Cerrado a cal y canto by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/8.0 34.0 mm 1/60 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Samuel. Intentaría conseguir algo más de simetría (ahora te sobra algo de espacio por la izquierda) y apretar más ese procesado porque se ve algo falta de textura. Estas puertas viejas con fachadas desgastadas dan mucho juego para meterles textura por un tubo ya que, en realidad, poco interés más tienen estos elementos. Probaría a darle algo de contraste tonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Yo soy un maniático geométricamente hablando a la hora de fotografiar, por lo que hubiera tomado esta foto de manera que la puerta estuviese perfectamente centrada dentro de la imagen. En cuanto a procesado, no tengo conocimientos suficientes para recomendar nada concreto en este caso, si acaso busca alguna forma de magnificar las texturas porque así contribuirás a que el conjunto tenga un aspecto más envejecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Samuel. Siento debilidad por este tipo de fotos :) Yo acabaría de centrar la puerta, intentaría trabajar más el suelo, que en contraste con fachada y puerta me resulta un poco anodino en cuanto a tonalidades (poco contraste), y de no ser posible (o el resultado no ser el esperado), reencuadraría para eliminar una parte de éste, no todo por no quitar el detalle de esas losas pintadas. Por poner un pequeño "pero" más, hubiera "quitado" la colilla del suelo, que queda justo a mitad de la puerta. Me gusta mucho el b/n, así que me quedo con ganas de ver esa versión que también creo puede resultar muy interesante. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias por los comentarios; siguiendo vuestras sugerencias, he intentado centrar más la puerta y darle algo más de vidilla a sus tonalidades, aunque para mí, el tema del procesado encierra aún misterios insondables. También os incluyo la versión en B&N. Saludos y gracias de nuevo por comentar A cal y canto 2 by Samuel Morse, en Flickr A cal y canto B&N by Samuel Morse, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Mejor centrada. ¡Pasaste la escobita también! ¡Qué hacendoso! Tal y como está esa versión en b/n (habría que darle más caña) prefiero la versión color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Adiós a las marcas de chicle :) Me gusta más en color. Yo creo que aporta más información que en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas