Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) 4 x 4 by Ignacio de Luis, en Flickr D5500, 24-70 a 70mm, f5.6, 1/640, ISO 100 Editado 25 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues da gloria verlas tan equipadas y animosas. La acción bien centrada con diagonales y verticales sabiamente desorganizadas. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 A mi me sobra la farola y la sombra de la misma. Tal vez me habría esperado un poco mas hasta poder sacarla del encuadre, siempre que ello hubiera sido posible. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Pues da gloria verlas tan equipadas y animosas. La acción bien centrada con diagonales y verticales sabiamente desorganizadas. Saludos Ignacio Muchas gracias Yago, me alegra que compartamos la vista de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) A mi me sobra la farola y la sombra de la misma.Tal vez me habría esperado un poco mas hasta poder sacarla del encuadre, siempre que ello hubiera sido posible.Saludos!Pues lo siento, porque para mí son elementos imprescindibles, muchas gracias por pasar. Saludos Editado 25 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Ignacio, el titulo muy adecuado para la foto, me gusta el revelado y composición, se nota por el gesto de las mamas,que tiene una buena conversación, mucho detalle en la toma. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 ¡Jajajaja, 4x4! y vaya que si parecen estas lindas mamás ¡verdaderos tractores!. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 jajajaja..... pedazo de titulo para la fotografia. me gusta la espontaneidad de la escena. Un saludo Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 sin duda un gran título! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 :lol: . Bien pilladas, muy naturales en su paseo. Para mi gusto enmarcadas en el sitio justo. Título apropiado a la escena. Bien dominada la luz, se ve que el sol estaba fuerte. Buena foto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Hola Ignacio, el titulo muy adecuado para la foto, me gusta el revelado y composición, se nota por el gesto de las mamas,que tiene una buena conversación, mucho detalle en la toma. Saludos Ignacio. ¡Jajajaja, 4x4! y vaya que si parecen estas lindas mamás ¡verdaderos tractores!. Saludos Ignacio Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, me alegra que os haga gracia la toma. Saludos Antonio e Israel Editado 26 de Mayo de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 jajajaja..... pedazo de titulo para la fotografia. me gusta la espontaneidad de la escena. Un saludo Artista. sin duda un gran título! Muchas gracias compis, un placer que os guste la toma, y si produce una sonrisa mucho mejor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 hola compañero, yo esperaba un todo terreno jejeje , humorístico el titulo, el encuadre lo veo meticulosamente cuidado, quisiera buscarle un pero .. imposible, un Gol! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) edito para borrar el post que se me repitio.. cosas del internet Editado 27 de Mayo de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 :lol: . Bien pilladas, muy naturales en su paseo. Para mi gusto enmarcadas en el sitio justo. Título apropiado a la escena. Bien dominada la luz, se ve que el sol estaba fuerte. Buena foto. Saludos Ignacio Muchas gracias Losu por tan buena apreciación de la toma, me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 hola compañero, yo esperaba un todo terreno jejeje , humorístico el titulo, el encuadre lo veo meticulosamente cuidado, quisiera buscarle un pero .. imposible, un Gol! saludos Muchas gracias Angel, un placer leer tu comentario tan positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Ignacio. Pues si muy original el título, y como la fotografía, que sin tener la mejor luz, esta hace que sea resultona . Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Ignacio. Pues si muy original el título, y como la fotografía, que sin tener la mejor luz, esta hace que sea resultona . Un saludo. Sergio. Muchas gracias Sergio, me alegra que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me esperaba otra cosa al leer el título ....jaja. Bien vista y mejor encuadrada utilizando todas esas líneas diagonales y la vertical de la farola que da el contrapunto perfecto. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adryone Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola, esta luz tan potente para mí es bastante difícil de tratar.... bien resuelto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Me esperaba otra cosa al leer el título ....jaja. Bien vista y mejor encuadrada utilizando todas esas líneas diagonales y la vertical de la farola que da el contrapunto perfecto. Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás por el recorrido que haces de la composición y encuadre de la toma pues es el que pretendía, lo que me alegra sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buena foto Hola, esta luz tan potente para mí es bastante difícil de tratar.... bien resuelto. Felicidades! Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones que siempre animan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas