Jump to content

4 x 4

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me sobra la farola y la sombra de la misma.Tal vez me habría esperado un poco mas hasta poder sacarla del encuadre, siempre que ello hubiera sido posible.Saludos!

Pues lo siento, porque para mí son elementos imprescindibles, muchas gracias por pasar.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio, el titulo muy adecuado para la foto, me gusta el revelado y composición, se nota por el gesto de las mamas,que tiene una buena conversación, mucho detalle en la toma.

Saludos Ignacio.

¡Jajajaja, 4x4! y vaya que si parecen estas lindas mamás ¡verdaderos tractores!.

Saludos Ignacio

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, me alegra que os haga gracia la toma.

Saludos Antonio e Israel

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

jajajaja..... :bravo:  :bravo:  :bravo: pedazo de titulo para la fotografia. :1good:  :1ok: me gusta la espontaneidad de la escena. :lol:

Un saludo Artista.

sin duda un gran título!

Muchas gracias compis, un placer que os guste la toma, y si produce una sonrisa mucho mejor! :smile:

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario

:lol: :lol: . Bien pilladas, muy naturales en su paseo. Para mi gusto enmarcadas en el sitio justo. Título apropiado a la escena. Bien dominada la luz, se ve que el sol estaba fuerte. Buena foto. Saludos Ignacio

Muchas gracias Losu por tan buena apreciación de la toma, me alegra que la veas así.

Saludos

Enlace al comentario

hola compañero, yo esperaba un todo terreno jejeje , humorístico el titulo, el encuadre lo veo meticulosamente cuidado, quisiera buscarle un pero .. imposible, un Gol! saludos

Muchas gracias Angel, un placer leer tu comentario tan positivo.

Saludos

Enlace al comentario

Me esperaba otra cosa al leer el título ....jaja.

Bien vista y mejor encuadrada utilizando todas esas líneas diagonales y la vertical de la farola que da el contrapunto perfecto.

Saludos Ignacio

Muchas gracias Tomás por el recorrido que haces de la composición y encuadre de la toma pues es el que pretendía, lo que me alegra sin duda. 

Saludos

Enlace al comentario