andreloo Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) Hola , mucho tiempo sin pasar por aqui, poco a poco empieza a verse algún bicho, os dejo unas cuantas fotos , espero que guste!! Un saludo! Editado 25 de Mayo de 2016 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hombre Andrei... Cuánto tiempo, es cierto.. Con buenas escenas retornas. La primera un complicado acercamiento a contraluz con mucho detalle y buenas texturas. La segunda un momentazo, buen detallada y todo a foco. Buenas escenas y feliz retorno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hombre Andrei... Cuánto tiempo, es cierto.. Con buenas escenas retornas. La primera un complicado acercamiento a contraluz con mucho detalle y buenas texturas. La segunda un momentazo, buen detallada y todo a foco. Buenas escenas y feliz retorno. Un abrazo Muchas gracias Miguel!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Andrei me alegra verte otra vez por estos lares , comienzas con fotos bien apañadas, buen acercamiento y detalle en la primera con un contraluz muy guapo, en la segunda me quedo con el momento y en la tercera con el acercamiento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola Andrei me alegra verte otra vez por estos lares , comienzas con fotos bien apañadas, buen acercamiento y detalle en la primera con un contraluz muy guapo, en la segunda me quedo con el momento y en la tercera con el acercamiento. Un saludo Tomas Gracias por pasar Tomas! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buenas tomas compañero,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 simpáticas fotos...rebienvenido saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Este nivel ya me desborda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buen acercamiento la primera ,la segunda tambien me quedo con la escena , la tercera bonita de ver , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buenas tomas compañero,un saludo simpáticas fotos...rebienvenido saludos. Este nivel ya me desborda. Saludos Buen acercamiento la primera ,la segunda tambien me quedo con la escena , la tercera bonita de ver , saludos Gracias por pasar!! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buenas todas, pero me quedo sin duda con la segunda, por el momento y la estética global. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MacroMarcos Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 las tres fotos me desbordan, quiero y sigo intentando llegar a algo así :), gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Andrei me alegra verte otra vez por estos lares , comienzas con fotos bien apañadas, buen acercamiento y detalle en la primera con un contraluz muy guapo, en la segunda me quedo con el momento y en la tercera con el acercamiento. Un saludo Tomas +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 De una en una abusón, :lol: , que bueno verte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Andrei. Cuanto tiempo. Buenos acercamientos en la primera y la tercera y buen momento en la segunda. Nos vamos viendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La 1º la veo algo oscura, la segunda es un excelente momento y la 3º la veo en vertical. Bienvenido a esta tu casa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Buenas todas, pero me quedo sin duda con la segunda, por el momento y la estética global. Saludos, Pere las tres fotos me desbordan, quiero y sigo intentando llegar a algo así :), gracias por compartirlas. +1 Saludos. De una en una abusón, :lol: , que bueno verte de nuevo Hola Andrei. Cuanto tiempo. Buenos acercamientos en la primera y la tercera y buen momento en la segunda. Nos vamos viendo. Un saludo La 1º la veo algo oscura, la segunda es un excelente momento y la 3º la veo en vertical. Bienvenido a esta tu casa. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por pasar!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola! me gusta la segunda por el momento y nitidez captada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 hola paisano! se te echaba de menos, de lo que nos traes hoy me quedo con la segunda, por la nitidez por el fondo y por el momento, Hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas