nasao Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Despues de darle una vuelta a la foto aqui os dejo esta con un nuevo revelado gracias de antemano por vuestras criticas. EL Leon 2 by Oscar Paz Ortega, en Flickr 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 16.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó 16.0-300.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/8.0 16.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Hola, bueno en la primera que pusiste no di mi opinión pero despues de ver esta nueva versión te dire que me quedo con esta. La foto no se ve tan apagada como la primera, en esta los colores se ven mas vivos, sobre todo los tonos rojos del león. A demas levantaste las sombras y ganó en vistosidad. Yo soy muy novato en esto, ya te valoraran mucho mejor los maestros veteranos del foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias por pasarte y comentar fozman,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola nasao. La veo francamente mucho mejor! :-) Otro día, mejor editas el post original para poner ambas y así se aprecia mejor el cambio. Me pide aún un pelíiiin más de subir sombras en la pala pero cógetelo con pinzas porque tengo tendencia a subirlas demasiado. Tal y como está ahora se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la mejora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias la verdad es que a mí me gusto mucho más también el problema de haberlo echo así es que no sé cómo editar el post original pero gracias Besalunec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias León1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas