Ricardo Pérez Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Yo comparto la opinion de jordi...ya que mucha gente se mete en este mundo por probar si no eres de los que sabes que te gusta la.fotografia empezaria por lo basico ya que conozco casos que querian la fotografia como hobby sin saber si les gustaria o no,esto es un mundo en el que la paciencia,el estudio y el tiempo es muy importante y si careces de estas cosas se te va a hacer bajo mi punto de vista muy complicado que no te acabes aburriendo.como decia antes conozco casos de gente que se compra camaras de 1500 euros y por el simple motivo de no querer comerse la cabeza acaban usando lasñ camara para las vacaciones y en modo automatico y sinceramente para eso gastate 200 euros en una compacta que te va a hacer el mismo apaño. Bueno en definitiva que mi opinion es que si es porque alguien se decide a "probar"en este mundo yo empezaria por algo que no implicase muchisimo dinero ya que con un cuerpo por ejemplo de una d5100 cambiando de objetivos segun necesidades tienes para tirar durante años de aprendizaje sin necesidad de gastarte un paston al principio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 (editado) Lo que pasa es que en el mercadillo al fin al cabo cualquiera que participe mucho en este foro puede vender, y eso me da miedo respecto al posible estado de la cámara y demás Hola, no se si habras hecho algo ya a estas alturas, yo te puedo decir, que la 3300 esta bien para empezar, pero con el tiempo, echaras de menos que para cambiar segun que parametros, tengas que entrar en los menus...Pues las de la serie 7XXX tienen mas accesos directos y te facilita el acceso a donde quieras llegar, y el resto de modelos que te han recomendado, mejor todavia. Respecto a las compras en el mercadillo, yo doy fe, de que es de confianza, gente formal, yo he comprado varias cosas y ningun problema. Tampoco descarto modelos de otra series, pero hablo de lo que conozco. Saludos Editado 5 de Agosto de 2016 por Bimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Hola, no se si habras hecho algo ya a estas alturas, yo te puedo decir, que la 3300 esta bien para empezar, pero con el tiempo, echaras de menos que para cambiar segun que parametros, tengas que entrar en los menus...Pues las de la serie 7XXX tienen mas accesos directos y te facilita el acceso a donde quieras llegar, y el resto de modelos que te han recomendado, mejor todavia. Respecto a las compras en el mercadillo, yo doy fe, de que es de confianza, gente formal, yo he comprado varias cosas y ningun problema. Saludos Otra cosa que se me olvidaba, cuanto mejor sea la camara, mejores objetivos requiere, invierte en objetivos buenos, que los tendras para mucho tiempo, cambiaras de camara, pero los objetivos perduraran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas