bonani74 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Quién pudiera despertarse todas las mañanas con esos ojos..... Sin título by JUAN MARTINEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiogarcan Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Bonita toma. Me distrae un poco el blanco de la esquina superior izquierda, para mi gusto iría mejor con algo para que no destacase tanto y por otra parte le habría dicho que se quitase el tirante. por lo demás me parece muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Linda compisicion bella modelo, veo la piel algo verde puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 me encanta, siento que podría tocarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Muy buena y esos ojos.......se te va la mirada ahí solo con abrir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Esta algo subexpuesta, le falta luz a la cara. Intentaria quitarle el brillo de la frente (los otros no molestan) Sus ojos preciosos y ella guapisima Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Gracias a todos por pasar y aconsejarme,tomo nota... cuando la modelo está posando para tres a la vez es díficil pararla y decir muevete asi,para y quitate el tirante ,ella actua y yo fotografio, lo de subexpuesta es la intención que quería... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Serena belleza y preciosos ojos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberd90 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 la veo subexpuesta, con un poquito mas de luz quedaría perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 (editado) Bonita Foto. Por decir.... algo que ya te han dicho, el blanco de la esquina superior izquierda a mi también me distrae y el tirante, creo que quedaría mejor sin el (ya leí al respecto ). Un poquito más de luz me gustaría más (aunque lo que pretendías era eso). Sin más, cuestión de gustos.... Saludos. Editado 27 de Mayo de 2016 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me gusta la composición. Por poner un pero, como dicen por aquí, esta algo subexpuesta para mi gusto, A lo mejor con un dogde and burn, quedaría mejor. Es mi humilde opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 me encanta esa mirada y cómo la has captado, pero no me convence el corte del hombro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Me encanto el encuadre de esta imagen, respecto al comentario... ella si se despierta todos los días con esos ojos no? je Me hubiese gustado que te la curraras mas en la edición!! es una gran toma y hay que sacarle partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Si he estado un buen rato mirando a los ojos de la modelo sin pensar en nada...Sera que me gusta la foto, no? jejeje...Me gustaria verla con mas luz, sin esa dominante verdosa, con algo mas de enfoque y sin esa sensacion de aberracion cromatica... Pero no seria la misma foto,claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas