Ochoa Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Unsteady by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 50mm, f 2.8, 1/80, ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Supongo la última pareja ya no quería avanzar, es curioso como una cámara en mano te observe y a veces uno no se de cuenta. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Supongo la última pareja ya no quería avanzar, es curioso como una cámara en mano te observe y a veces uno no se de cuenta. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por comentar, y no dejarte indiferente esta toma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me gusta la toma, sobre todo porque alguna pareja no se nota si está de frente o de espaldas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Ignacio me gusta la toma con las tres parejas cada una con su rollo, a medida que avanza la vista se aclaran las siluetas de las parejas, la primera oscura, la segunda algo mas clara la tercera en su punto, y se nota que llevan bufandas. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Me gusta la toma, sobre todo porque alguna pareja no se nota si está de frente o de espaldas. Saludos. Muchas gracias compañero por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola Ignacio me gusta la toma con las tres parejas cada una con su rollo, a medida que avanza la vista se aclaran las siluetas de las parejas, la primera oscura, la segunda algo mas clara la tercera en su punto, y se nota que llevan bufandas. Saludos Ignacio. Noche fresquita y lluviosa en Temps de Flors sí que hacía Antonio. Me gusta el sabio recorrido que haces de la toma, lo que te agradezco mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Nocturna preciosa,llena de matices y muy equilibrada. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) siempre que quiero pasar una foto en ByN me doy la vuelta por este sub foro, veo Ochoa y rápido entro a aprender<-- me gusta como empieza el camino en las dos esquinas inferiores y la casi silueta de la persona de atrás. un saludo Ignacio. Editado 2 de Junio de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Nocturna preciosa,llena de matices y muy equilibrada. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago, me alegra que te guste esta foto porque personalmente estoy bastante satisfecho con el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 siempre que quiero pasar una foto en ByN me doy la vuelta por este sub foro, veo Ochoa y rápido entro a aprender<-- me gusta como empieza el camino en las dos esquinas inferiores y la casi silueta de la persona de atrás. un saludo Ignacio. Muchas gracias Angel por un comentario que tanto me honra. Me alegra que te guste la toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Cuando algunos van, otros no se sabe si van o vienen, vaya caos. Una toma compleja y difícil de juzgar, a veces la fotografía se trata de eso Ignacio Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Cuando algunos van, otros no se sabe si van o vienen, vaya caos. Una toma compleja y difícil de juzgar, a veces la fotografía se trata de eso Ignacio Saludos, Lecina Mucha gracias Eduardo por tu comentario y sabias consideraciones que comparto plenamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas