Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola, Comparto una toma de la avenida de la Constitución, parte del recorrido que hago, entre semana, cuando voy a recoger a la jefa al trabajo; desde la Plaza Nueva de Sevilla hasta casa. Este es el tipo de fotografía que me gusta, un "aquí te pillo" sin más pretensiones que captar momentos y almacenar recuerdos. La foto está realizada a pulso con la Nikon D610 y el Sigma 35mm DG 1.4 Art. Saludos. EXIF: f/2.2; 35mm; 1/60; ISO 400. Nikon-D610-Sevilla-febrero-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola, me gusta mucho tu foto, muy bien hecha para ser a pulso. Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola, me gusta mucho tu foto, muy bien hecha para ser a pulso. Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk Hola, Gracias, me alegra que sea de tu agrado, eres muy amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La toma está muy bien de encuadre, nitidez y edición. Pero disculpa que te diga que lo que no veo nada especial es lo del pulso. Pues con un 35mm a 1/60 lo preocupante sería que estuviera trepidada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Encuadre sencillo y toma muy bien procesada, esos railes del tranvía le dan mucha profundidad a la toma. Un saludo Guille !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La toma está muy bien de encuadre, nitidez y edición. Pero disculpa que te diga que lo que no veo nada especial es lo del pulso. Pues con un 35mm a 1/60 lo preocupante sería que estuviera trepidada. Saludos Gracias por pasar y comentar, Me alegra que sea de tu agrado. El dato de uso de trípode o realizarla a pulso lo añado siempre como información, es una manía , no obstante, el tema del pulso por ahora lo llevo bien Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Encuadre sencillo y toma muy bien procesada, esos railes del tranvía le dan mucha profundidad a la toma. Un saludo Guille !!! Gracias Eloy, Me alegra que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Aparte de ser muy chula, pese a no tener pretensiones, me admira los “pulsos” que veo en el foro. Para los que nos dedicamos a robar panderetas… Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Aparte de ser muy chula, pese a no tener pretensiones, me admira los “pulsos” que veo en el foro. Para los que nos dedicamos a robar panderetas… Gracias por compartir Gracias por comentar, Me agrada que te guste, parece que he conseguido lo que pretendía. No siempre se consigue mantener el pulso en condiciones óptimas, pero por ahora no me quejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola, Comparto una toma de la avenida de la Constitución, parte del recorrido que hago, entre semana, cuando voy a recoger a la jefa al trabajo; desde la Plaza Nueva de Sevilla hasta casa. Este es el tipo de fotografía que me gusta, un "aquí te pillo" sin más pretensiones que captar momentos y almacenar recuerdos. La foto está realizada a pulso con la Nikon D610 y el Sigma 35mm DG 1.4 Art. Saludos. EXIF: f/2.2; 35mm; 1/60; ISO 400. Nikon-D610-Sevilla-febrero-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Muy bonita Guille. Me gusta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Gracias por pasar y comentar, Me alegra que sea de tu agrado. El dato de uso de trípode o realizarla a pulso lo añado siempre como información, es una manía , no obstante, el tema del pulso por ahora lo llevo bien Saludos. Y yo agradezco que el autor siempre de la máxima información posible de sus tomas, además de los datos que aporte la información EXIF. Creo que siempre es muy interesante. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Muy bonita Guille. Me gusta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Y yo agradezco que el autor siempre de la máxima información posible de sus tomas, además de los datos que aporte la información EXIF. Creo que siempre es muy interesante. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias, eres muy amable, Coincido en tu apreciación sobre la información, a mí también me gusta poder conocer todos los datos posibles de la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buena Guillermo, una nocturna con unos colores muy bonitos. Pero por favor..., cuidado con el tranvía! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Guille. Pues una nocturna interesante la que nos dejas por aquí. Me encanta la vida que tiene nuestra avenida... Solo un par de detalles, recortaria un poco para dejar un encuadre algo más limpio. Ese árbol de la derecha, esa fechada de la izquierda que en verde llama mucho la atención y por último un dedo por abajo más o menos para hacer coincidir la diagonal con el vértice inferior izquierdo. Pruébalo si quieres, a ver que te parece... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Guille. Pues una nocturna interesante la que nos dejas por aquí. Me encanta la vida que tiene nuestra avenida... Solo un par de detalles, recortaria un poco para dejar un encuadre algo más limpio. Ese árbol de la derecha, esa fechada de la izquierda que en verde llama mucho la atención y por último un dedo por abajo más o menos para hacer coincidir la diagonal con el vértice inferior izquierdo. Pruébalo si quieres, a ver que te parece... Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola, Muchas gracias por pasar y sobre todo por tus acertados comentarios. Tengo que prestar más atención a los encuadres, diagonales y zonas. Tus apuntes me parecen oportunos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.