Jump to content

De vuelta a casa


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto una toma de la avenida de la Constitución, parte del recorrido que hago, entre semana, cuando voy a recoger a la jefa al trabajo; desde la Plaza Nueva de Sevilla hasta casa.

 

Este es el tipo de fotografía que me gusta, un "aquí te pillo" sin más pretensiones que captar momentos y almacenar recuerdos.

 

La foto está realizada a pulso con la Nikon D610 y el Sigma 35mm DG 1.4 Art.

 

Saludos.

 

EXIF: f/2.2; 35mm; 1/60; ISO 400.

24819429150_8b365265fc_c.jpg

Nikon-D610-Sevilla-febrero-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta mucho tu foto, muy bien hecha para ser a pulso.

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Hola,

 

Gracias, me alegra que sea de tu agrado, eres muy amable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está muy bien de encuadre, nitidez y edición. Pero disculpa que te diga que lo que no veo nada especial es lo del pulso. Pues con un 35mm a 1/60 lo preocupante sería que estuviera trepidada.

 

Saludos

Gracias por pasar y comentar,

 

Me alegra que sea de tu agrado. El dato de uso de trípode o realizarla a pulso lo añado siempre como información, es una manía ;), no obstante, el tema del pulso por ahora lo llevo bien :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre sencillo y toma muy bien procesada, esos railes del tranvía le dan mucha profundidad a la toma. Un saludo Guille !!!

Gracias Eloy,

 

Me alegra que te haya gustado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de ser muy chula, pese a no tener pretensiones, me admira los “pulsos” que veo en el foro. Para los que nos dedicamos a robar panderetas…

Gracias por compartir

Gracias por comentar,

 

Me agrada que te guste, parece que he conseguido lo que pretendía.

 

No siempre se consigue mantener el pulso en condiciones óptimas, pero por ahora no me quejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Comparto una toma de la avenida de la Constitución, parte del recorrido que hago, entre semana, cuando voy a recoger a la jefa al trabajo; desde la Plaza Nueva de Sevilla hasta casa.

 

Este es el tipo de fotografía que me gusta, un "aquí te pillo" sin más pretensiones que captar momentos y almacenar recuerdos.

 

La foto está realizada a pulso con la Nikon D610 y el Sigma 35mm DG 1.4 Art.

 

Saludos.

 

EXIF: f/2.2; 35mm; 1/60; ISO 400.

24819429150_8b365265fc_c.jpg

Nikon-D610-Sevilla-febrero-12 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Muy bonita Guille. Me gusta.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar,

 

Me alegra que sea de tu agrado. El dato de uso de trípode o realizarla a pulso lo añado siempre como información, es una manía ;), no obstante, el tema del pulso por ahora lo llevo bien :D

 

Saludos.

Y yo agradezco que el autor siempre de la máxima información posible de sus tomas, además de los datos que aporte la información EXIF. Creo que siempre es muy interesante.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Guille. Me gusta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  

Y yo agradezco que el autor siempre de la máxima información posible de sus tomas, además de los datos que aporte la información EXIF. Creo que siempre es muy interesante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias, eres muy amable,

 

Coincido en tu apreciación sobre la información, a mí también me gusta poder conocer todos los datos posibles de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille.

Pues una nocturna interesante la que nos dejas por aquí. Me encanta la vida que tiene nuestra avenida...

Solo un par de detalles, recortaria un poco para dejar un encuadre algo más limpio. Ese árbol de la derecha, esa fechada de la izquierda que en verde llama mucho la atención y por último un dedo por abajo más o menos para hacer coincidir la diagonal con el vértice inferior izquierdo. Pruébalo si quieres, a ver que te parece...

Saludos, Germán.

 

 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille.

Pues una nocturna interesante la que nos dejas por aquí. Me encanta la vida que tiene nuestra avenida...

Solo un par de detalles, recortaria un poco para dejar un encuadre algo más limpio. Ese árbol de la derecha, esa fechada de la izquierda que en verde llama mucho la atención y por último un dedo por abajo más o menos para hacer coincidir la diagonal con el vértice inferior izquierdo. Pruébalo si quieres, a ver que te parece...

Saludos, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Hola,

 

Muchas gracias por pasar y sobre todo por tus acertados comentarios.

 

Tengo que prestar más atención a los encuadres, diagonales y zonas. Tus apuntes me parecen oportunos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...