Remi_1 Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola. Hoy he salido por primera vez al monte con mi nuevo amigo Artur0, que amablemente me ha invitado a ir con él a la sierra de Espadán. Me ha enseñado un montón de cosas y como muestra un botón. Ya no voy a subir nada más hasta que aprenda a procesar de una vez, pero os advierto que tengo Empusas para poner durante año y medio. Os vais a cag.. Saludos. P5260010 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/200 200 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buena nitidez,se ven las gotitas de agua en su caparazón. Al lightroom , photoshop ,espacios de color,curvas,niveles,máscaras, fusiones de capa,...etc, que si una Wacom,calibrador de monitor,que si un monitor mejor ya veremos quien se cag.. antes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Buena nitidez,se ven las gotitas de agua en su caparazón. Al lightroom , photoshop ,espacios de color,curvas,niveles,máscaras, fusiones de capa,...etc, que si una Wacom,calibrador de monitor,que si un monitor mejor ya veremos quien se cag.. antes Saludos Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Remi, esta ya se ve de otra manera, bueno ese fondo y el foco en la pequeña con esas gotitas de rocio, casi mejor en vertical y mas luz en toda la escena, acercate un poco mas ya tendrás tiempo de experimentar con el macro de " un pasito para atrás ", lo primero es arrimarse al miura ya tendrás tiempo de hacer filigranas , en cuanto al procesado ya veras que es otro mundo y dependiendo del nivel de exigencia tiene su miga. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias Tomás. Bueno, es mi primer bicho y se me olvidó el capote en casa. Ya voy a empezar a salir todas las semanas. A ver si se me pega algo del artista que me saca de paseo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 La foto está muy bien, lo único que le falta como dices es un buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Gracias Pili. Es que el Photoshop y yo no nos llevamos muy bien. Más bien no nos llevamos nada bien. De hecho cuando lo intento abrir me entra una alergia rara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues mucho mejor de lo que has puesto en el foro , en vertical te va mejor y ahora a sacarle provecho a esa edicion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Veo colores muy naturales y un fondo precioso, pero me pide algo más de aproximación. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Pues mucho mejor de lo que has puesto en el foro , en vertical te va mejor y ahora a sacarle provecho a esa edicion, saludos Gracias Josue. Eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Veo colores muy naturales y un fondo precioso, pero me pide algo más de aproximación. Saludos, Pere Gracias Pere. Si, tengo muchos fallos que rectificar, pero en general estoy contento, pues es mi primer bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 quizá admite algo mas de luz, de compo y fondo lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esto se va animando. Un poquito mas cerca, lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Remi, en esta soy yo el que llega tarde, ya está dicho todo. Sobre la toma, a mi parecer, coincidiendo con los compañeros, más cercanía y algo de luz. En cuanto al procesado, hace una año solo tocaba algo de niveles con LR, y ahora ya me atrevo con algo más incluso PS, cualquier cosa que quieras saber, solo tienes que preguntar. En cuanto a las empusas, vaya suerte, porque yo no he visto una en mi vida, y ya tengo unos añitos, jejej. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Bien Remi, esto está mucho mejor, así que vista y oído... Y buenas fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 quizá admite algo mas de luz, de compo y fondo lo veo bien, saludos. Gracias Jorge. Tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esto se va animando. Un poquito mas cerca, lo demás bien. Gracias Isabel. Poquito a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Remi, en esta soy yo el que llega tarde, ya está dicho todo. Sobre la toma, a mi parecer, coincidiendo con los compañeros, más cercanía y algo de luz. En cuanto al procesado, hace una año solo tocaba algo de niveles con LR, y ahora ya me atrevo con algo más incluso PS, cualquier cosa que quieras saber, solo tienes que preguntar. En cuanto a las empusas, vaya suerte, porque yo no he visto una en mi vida, y ya tengo unos añitos, jejej. Un saludo. Pepe Gracias Pepe, me apunto lo del Ps. Con la empusa no he tenido ninguna suerte, iba con un fenómeno del macro que con solo ver su equipo y fotos babeaba y me dijo te voy a buscar una empusa, y vaya, la encontró. Le preguntabas por cualquier bicho o planta y te llevaba al sitio. Bestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Bien Remi, esto está mucho mejor, así que vista y oído... Y buenas fotos. Enhorabuena Muchas gracias Xisco. Vamos a por ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Está muy lejana, la veo en vertical y me pide algo más de luz. Bien de nitidez y colores muy naturales. Buena captura compañero...pero recuerda que los sujetos pequeños...los queremos más grandes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola Gotzon. Eso son las prisas por que no se escapen, pero tienes razón. Es la primera foto que hice nada más llegar. Me ha enseñado que hay que pararse primero y pensar como hay que hacerla y después hacerla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Remi. Sin duda mejor. La pequeñita requiere mayor acercamiento y precisa algo más de luz pero tiene buenos colores y buena nitidez. Venga, muéstranos esas empusas de la SIerra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola. Gracias por el comentario. La empusa he decidido que hasta que no controle un poco el fotosó no sale, pero estoy en ello. Un poquito de paciencia. Por cierto, como estaba la sierra, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas