Jump to content

Mariquita

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy he salido por primera vez al monte con mi nuevo amigo Artur0, que amablemente me ha invitado a ir con él a la sierra de Espadán. Me ha enseñado un montón de cosas y como muestra un botón.

Ya no voy a subir nada más hasta que aprenda a procesar de una vez, pero os advierto que tengo Empusas para poner durante año y medio.

Os vais a cag..

Saludos.

27201993131_d98158a3d4_c.jpgP5260010 by Remi Santibáñez, en Flickr

• OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
  • ƒ/2.8
  •  
  • 60.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (auto, no disparó)
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez,se ven las gotitas de agua en su caparazón.

Al lightroom , photoshop ,espacios de color,curvas,niveles,máscaras, fusiones de capa,...etc, que si una Wacom,calibrador de monitor,que si un monitor mejor ya veremos quien se cag.. antes  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez,se ven las gotitas de agua en su caparazón.

Al lightroom , photoshop ,espacios de color,curvas,niveles,máscaras, fusiones de capa,...etc, que si una Wacom,calibrador de monitor,que si un monitor mejor ya veremos quien se cag.. antes  :lol:

Saludos

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi, esta ya se ve de otra manera, bueno ese fondo y el foco en la pequeña con esas gotitas de rocio, casi mejor en vertical y mas luz en toda la escena, acercate un poco mas ya tendrás tiempo de experimentar con el macro de " un pasito para atrás ", lo primero es arrimarse al miura ya tendrás tiempo de hacer filigranas  :lol: , en cuanto al procesado ya veras que es otro mundo y dependiendo del nivel de exigencia tiene su miga.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Remi, en esta soy yo el que llega tarde, ya está dicho todo.

Sobre la toma, a mi parecer, coincidiendo con los compañeros, más cercanía y algo de luz.

En cuanto al procesado, hace una año solo tocaba algo de niveles con LR, y ahora ya me atrevo con algo más incluso PS, cualquier cosa que quieras saber, solo tienes que preguntar.

En cuanto a las empusas, vaya suerte, porque yo no he visto una en mi vida, y ya tengo unos añitos, jejej.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Remi, en esta soy yo el que llega tarde, ya está dicho todo.

Sobre la toma, a mi parecer, coincidiendo con los compañeros, más cercanía y algo de luz.

En cuanto al procesado, hace una año solo tocaba algo de niveles con LR, y ahora ya me atrevo con algo más incluso PS, cualquier cosa que quieras saber, solo tienes que preguntar.

En cuanto a las empusas, vaya suerte, porque yo no he visto una en mi vida, y ya tengo unos añitos, jejej.

Un saludo.

Pepe

Gracias Pepe, me apunto lo del Ps.

Con la empusa no he tenido ninguna suerte, iba con un fenómeno del macro que con solo ver su equipo y fotos babeaba y me dijo te voy a buscar una empusa, y vaya, la encontró.

Le preguntabas por cualquier bicho o planta y te llevaba al sitio. Bestial.

Saludos.

Enlace al comentario