Jump to content

Una reina

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera que pillo, imagino que es una polilla, no he conseguido encontrar su especie, si alguien me puede decir de alguna página donde pueda identificar a las mariposas y polillas...

Sigo pensando que el mejor objetivo para fotografiar mariposas debe ser un tele, esta aún no entiendo ni como se dejó fotografiar, lo normal es que se vayan volando cuando estás a menos de dos metros.

Es un apilado de dos, lo más que he conseguido apilar en este caso, ya que la posición que tuve que adoptar y que como siempre disparo a pulso no me ha permitido un apilamiento mayor. Por lo demás un procesado suave. 

27006157800_ac932d30cb_c.jpgUna reina by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
90.0 mm f/2.8
ƒ/7.1  90.0 mm 1/125  200 Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy bonita, con el formato adecuado y un buen fondo.

Saludos.

Que buen gusto desprende la imagen.Hacer dos fotos a pulso para un apilado con este resultado,tiene su mérito.

Saludos

Hola Pili, una bonita reina o rey con su corona, por como trabajas (como yo vaya!) creo que mucho mérito tiene, si no fuera por su corona te pediría lo mismo que te pides a ti misma, es decir acercamiento, pero la composición tal cual te ha quedado bonita. Buena. Saludos

Hola Pili, esta si que te ha quedado muy fina, bien la compo y el fondo, le bajaría un pelin la luz a la parte superior del tallo y la flor, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Pili , bonita polilla la has compuesto muy bien , Saludos

Hola PIli.

Leyendo como has realizado las tomas, las condiciones y el procesado, solo puedo decir que todo te ha quedado excelente.

Un saludo.

Pepe

Gracias por comentar y me alegro que haya gustado!, ojalá hubiese podido sacar más a foco pero bueno como he comentado mi manera de fotografiar hace que muchas se vayan a la papelera y cuando alguna se salva hace ilusión.

En un video de Youtube uno decía que nos preguntaramos respecto a la fotografía si somos cazadores, pescadores o escultores, yo de momento soy plenamente una cazadora y disfruto con ello ;)

Enlace al comentario

Hola Pili,

Lo primero es lo primero: me gusta mucho. Delicada, nítida, bien compuesta ... Buen trabajo, así que las pijadas que te comento a continuación sólo son eso, pijadas que puedes perfectamente obviar:

- Bajar un poco la luces del posadero.

- Reducir una chispa el contraste.

Pero lo dicho, me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Pili,

Lo primero es lo primero: me gusta mucho. Delicada, nítida, bien compuesta ... Buen trabajo, así que las pijadas que te comento a continuación sólo son eso, pijadas que puedes perfectamente obviar:

- Bajar un poco la luces del posadero.

- Reducir una chispa el contraste.

Pero lo dicho, me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Gracias! me alegro que te guste, igual le doy otro paseo por photoshop para hacer lo que comentas, Saludos

Esta estupenda. Muy buena nitidez y composición.

Saludos

Isabel

Gracias Isabel, me alegro que te guste, un saludo.

Enlace al comentario

te ha quedado muy bien, esa polilla resalta mucho, una foto muy limpia, me gusta, Saludos!

Me gusta el punto de vista, algo ladeado y que has exprimido con un apilado. La polilla no es sencilla de identificar...están más conocidas las diurnas que las nocturnas. Me sumo a lo de bajarle algo la luz al posadero. Bien chula.

Saludos,

Gotzon.

bonita modelo y compo, solo bajaría un pelón la luz a la flor,

saludos. 

Muchísimas gracias por comentar y por los consejos, me alegro que en general os guste ! Un saludo ;)

Enlace al comentario