piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esta es la primera que pillo, imagino que es una polilla, no he conseguido encontrar su especie, si alguien me puede decir de alguna página donde pueda identificar a las mariposas y polillas... Sigo pensando que el mejor objetivo para fotografiar mariposas debe ser un tele, esta aún no entiendo ni como se dejó fotografiar, lo normal es que se vayan volando cuando estás a menos de dos metros. Es un apilado de dos, lo más que he conseguido apilar en este caso, ya que la posición que tuve que adoptar y que como siempre disparo a pulso no me ha permitido un apilamiento mayor. Por lo demás un procesado suave. Una reina by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola. Muy bonita, con el formato adecuado y un buen fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Que buen gusto desprende la imagen.Hacer dos fotos a pulso para un apilado con este resultado,tiene su mérito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pili, una bonita reina o rey con su corona, por como trabajas (como yo vaya!) creo que mucho mérito tiene, si no fuera por su corona te pediría lo mismo que te pides a ti misma, es decir acercamiento, pero la composición tal cual te ha quedado bonita. Buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pili, esta si que te ha quedado muy fina, bien la compo y el fondo, le bajaría un pelin la luz a la parte superior del tallo y la flor, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pili , bonita polilla la has compuesto muy bien , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola PIli. Leyendo como has realizado las tomas, las condiciones y el procesado, solo puedo decir que todo te ha quedado excelente. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola. Muy bonita, con el formato adecuado y un buen fondo. Saludos. Que buen gusto desprende la imagen.Hacer dos fotos a pulso para un apilado con este resultado,tiene su mérito. Saludos Hola Pili, una bonita reina o rey con su corona, por como trabajas (como yo vaya!) creo que mucho mérito tiene, si no fuera por su corona te pediría lo mismo que te pides a ti misma, es decir acercamiento, pero la composición tal cual te ha quedado bonita. Buena. Saludos Hola Pili, esta si que te ha quedado muy fina, bien la compo y el fondo, le bajaría un pelin la luz a la parte superior del tallo y la flor, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Pili , bonita polilla la has compuesto muy bien , Saludos Hola PIli. Leyendo como has realizado las tomas, las condiciones y el procesado, solo puedo decir que todo te ha quedado excelente. Un saludo. Pepe Gracias por comentar y me alegro que haya gustado!, ojalá hubiese podido sacar más a foco pero bueno como he comentado mi manera de fotografiar hace que muchas se vayan a la papelera y cuando alguna se salva hace ilusión. En un video de Youtube uno decía que nos preguntaramos respecto a la fotografía si somos cazadores, pescadores o escultores, yo de momento soy plenamente una cazadora y disfruto con ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pili, Lo primero es lo primero: me gusta mucho. Delicada, nítida, bien compuesta ... Buen trabajo, así que las pijadas que te comento a continuación sólo son eso, pijadas que puedes perfectamente obviar: - Bajar un poco la luces del posadero. - Reducir una chispa el contraste. Pero lo dicho, me gusta mucho. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Esta estupenda. Muy buena nitidez y composición. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola Pili, Lo primero es lo primero: me gusta mucho. Delicada, nítida, bien compuesta ... Buen trabajo, así que las pijadas que te comento a continuación sólo son eso, pijadas que puedes perfectamente obviar: - Bajar un poco la luces del posadero. - Reducir una chispa el contraste. Pero lo dicho, me gusta mucho. Saludos, Pere Gracias! me alegro que te guste, igual le doy otro paseo por photoshop para hacer lo que comentas, Saludos Esta estupenda. Muy buena nitidez y composición. Saludos Isabel Gracias Isabel, me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 te ha quedado muy bien, esa polilla resalta mucho, una foto muy limpia, me gusta, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Me gusta el punto de vista, algo ladeado y que has exprimido con un apilado. La polilla no es sencilla de identificar...están más conocidas las diurnas que las nocturnas. Me sumo a lo de bajarle algo la luz al posadero. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 bonita modelo y compo, solo bajaría un pelón la luz a la flor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 te ha quedado muy bien, esa polilla resalta mucho, una foto muy limpia, me gusta, Saludos! Me gusta el punto de vista, algo ladeado y que has exprimido con un apilado. La polilla no es sencilla de identificar...están más conocidas las diurnas que las nocturnas. Me sumo a lo de bajarle algo la luz al posadero. Bien chula. Saludos, Gotzon. bonita modelo y compo, solo bajaría un pelón la luz a la flor, saludos. Muchísimas gracias por comentar y por los consejos, me alegro que en general os guste ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas