Jump to content

Grabando recuerdos

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Otra nueva foto... Ver como a gente extranjera se queda con la boca abierta con nuestra forma de ser y quieren inmortalizarlo.

De la misma foto que colgué de las mujeres bailando os traigo esta toma a ver si os gusta, justo antes de que empezasen a grabarles.

A mí me gustó la idea aunque seguramente habrá 200 mil cosas que veáis a mejorar.

Cualquier consejo ya sabéis que es bienvenido!

27200600085_7a0e7fedb0_b.jpg

Grabando recuerdos by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 220
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madman, particularmente, me gusta;  es un buen  momento captado y como dice el titulo, "grabando recuerdos".

Me gusta la tonalidad de la mano izquierda, con buena nitidez. Supongo que con tanta gente, sería imposible otra perspectiva de la mano derecha.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola madman, particularmente, me gusta;  es un buen  momento captado y como dice el titulo, "grabando recuerdos".

Me gusta la tonalidad de la mano izquierda, con buena nitidez. Supongo que con tanta gente, sería imposible otra perspectiva de la mano derecha.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Gracias Seijo! (Perdona por tardar en contestar) La mano derecha sería la leche pero había tantísima gente que si me movía ya se me empezarían a meter cabezas por medio y hubiera sido imposible.

Me alegra que te guste! Saludos!

Enlace al comentario

Hola madman.

A mí me gusta. Sólo corregiría dos cosas:

1) está algo subexpuesta (mira el histograma y verás como casi no hay altas luces)

2) con el pincel corrector o polvo y rayaduras, intentaría arreglar el moiré del botón rojo del disparador del iphone.

Enlace al comentario

Hola madman.

A mí me gusta. Sólo corregiría dos cosas:

1) está algo subexpuesta (mira el histograma y verás como casi no hay altas luces)

2) con el pincel corrector o polvo y rayaduras, intentaría arreglar el moiré del botón rojo del disparador del iphone.

Gracias besalunenc

No me había dado cuenta del botón de grabar  :wacko:  :wacko: . Del histograma, miraré lo que me comentas a ver me suena a la hora de procesarlo que le aumenté un poco la exposición pero lo mismo no lo guardé y posteriormente ni me dí cuenta...¡vaya despistes!

Me alegra que te guste!  :1ok:  :lol:

Enlace al comentario