Jose Maral Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Hola a todo@s, hace tiempo que no paso por el foro y quería dejar una foto de mis últimos viajes. Tengo muchas más pero me gustan los colores de ésta. Sunset by Jose Maral Nikon D90 y 70.0-300.0 mm a 195mm f/7.1 1/50s ISO 800 Espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Me gusta la idea, pero si me permitís la opinión, yo hubiera centrado el foco en el edificio chrysler, como para dirigir la atencion a ese punto de la imagen, ya que los edificios bajos no son muy atractivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buenas Incanus, la intención era sacar el Chrysler en foco, de hecho enfoqué ahí. Tirando a 200mm y a 1/50s demasiado bien ha salido! Muchas gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 9 de Junio de 2016 Compartir Publicado 9 de Junio de 2016 El detalle y los colores muy bien, quizas a mi modo de ver moleste un poco el primer plano desenfocado, mi modesta opinion. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas