Nymeria Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos! Es la primera vez que posteo aquí, aunque llevo meses cotilleando y aprendiendo de todos. Hoy me atrevo a exponer una foto a ver que os parece, llevo un rato intentado identificar este escarabajo pero de diez puntos no me sale ninguno. escarabajo by Nuria Kilde, en Flickr Nikon D7200 90mm f/14 1/160 ISO3600 Edito: versión bajando los azules y subiendo sombras escarabajo 2 by Nuria Kilde, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2016 por Nymeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Buena foto de un sujeto complicado por sus colores y brillos. Los brillos los veo controlados (buena luz) y en los negros aprecio un ligero exceso de azules, muy fácil de corregir en el RAW. Si te pones a ello, aprovecha para aclarar un poco las sombras. El posadero lo veo adecuado y el fondo bien majo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Veo que la 7200 se comporta bastante mejor con el ISO que la 7100, bastante decepcionante en ese aspecto, yo le he hecho un montón de fotos a este escarabajo y ninguna me convence, es un modelo bastante complicado. De luz te ha quedado muy bien, baja los azules como te ha comentado Pere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...