Nymeria Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 (editado) Hola a todos! Es la primera vez que posteo aquí, aunque llevo meses cotilleando y aprendiendo de todos. Hoy me atrevo a exponer una foto a ver que os parece, llevo un rato intentado identificar este escarabajo pero de diez puntos no me sale ninguno. escarabajo by Nuria Kilde, en Flickr Nikon D7200 90mm f/14 1/160 ISO3600 Edito: versión bajando los azules y subiendo sombras escarabajo 2 by Nuria Kilde, en Flickr Editado 28 de Mayo de 2016 por Nymeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Buena foto de un sujeto complicado por sus colores y brillos. Los brillos los veo controlados (buena luz) y en los negros aprecio un ligero exceso de azules, muy fácil de corregir en el RAW. Si te pones a ello, aprovecha para aclarar un poco las sombras. El posadero lo veo adecuado y el fondo bien majo. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Veo que la 7200 se comporta bastante mejor con el ISO que la 7100, bastante decepcionante en ese aspecto, yo le he hecho un montón de fotos a este escarabajo y ninguna me convence, es un modelo bastante complicado. De luz te ha quedado muy bien, baja los azules como te ha comentado Pere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Buena foto de un sujeto complicado por sus colores y brillos. Los brillos los veo controlados (buena luz) y en los negros aprecio un ligero exceso de azules, muy fácil de corregir en el RAW. Si te pones a ello, aprovecha para aclarar un poco las sombras. El posadero lo veo adecuado y el fondo bien majo. Buen aporte. Saludos, Pere La veo como Pere. Bienvenida por aquí compañera. Ahora te falta el siguiente paso: comentar las tomas de los demás compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Nuria. Buena toma. estoy con los compis de arriba, pero poco a poco. Me alegra verte por este subforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Nuria y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", no esta nada mal para empezar en el foro,buena tarjeta de presentación con ese sujeto, pdc, luz y compo los veo bien, el foco en su sitio y el fondo acorde, veo que has arriesgado en la velocidad de disparo si la has afotado a pulso, si levantas un poco las sombras se verán los detalles que tapan los negros, pero levanta lo justo para que no se vea deslavada , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Buena foto de un sujeto complicado por sus colores y brillos. Los brillos los veo controlados (buena luz) y en los negros aprecio un ligero exceso de azules, muy fácil de corregir en el RAW. Si te pones a ello, aprovecha para aclarar un poco las sombras. El posadero lo veo adecuado y el fondo bien majo. Buen aporte. Saludos, Pere Hola Pere! gracias por los consejos, me he puesto a ello y la veo mucho mejor. Gracias! Veo que la 7200 se comporta bastante mejor con el ISO que la 7100, bastante decepcionante en ese aspecto, yo le he hecho un montón de fotos a este escarabajo y ninguna me convence, es un modelo bastante complicado. De luz te ha quedado muy bien, baja los azules como te ha comentado Pere. Saludos Hola piagor75! Sí!!, le he perdido el miedo a los isos altos, antes tenía una D3300 y pasar de 200 era un suicidio. Gracias x pasart! La veo como Pere. Bienvenida por aquí compañera. Ahora te falta el siguiente paso: comentar las tomas de los demás compañeros. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon! no he comentado xq yo no puedo aportar nada, solo me quedo boquiabierta Hola Nuria. Buena toma. estoy con los compis de arriba, pero poco a poco. Me alegra verte por este subforo. Saludos. Hola Remi! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Nuria y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", no esta nada mal para empezar en el foro,buena tarjeta de presentación con ese sujeto, pdc, luz y compo los veo bien, el foco en su sitio y el fondo acorde, veo que has arriesgado en la velocidad de disparo si la has afotado a pulso, si levantas un poco las sombras se verán los detalles que tapan los negros, pero levanta lo justo para que no se vea deslavada , buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas! muchas gracias! de momento siempre a pulso ya que el trípode que tengo no me deja poner la cámara a ras de suelo ni esas cosas que he visto que hacéis. Precisamente por eso me salen muchas fotos movidas porque pesa mucho la cámara con el objetivo y yo que soy floja y tengo mal pulso, pero bueno! así hasta que pueda ahorrar para un trípode! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Nuria mucho mejor esta segunda versión . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Ya te lo ha dicho el jefe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Que fuerte entras.Foco,fondo,luz ,de lujo.Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nymeria Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Nuria mucho mejor esta segunda versión . Un saludo Ya te lo ha dicho el jefe. Saludos. Que fuerte entras.Foco,fondo,luz ,de lujo.Felicidades Saludos Muchas gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bienvenida pues a esta mundo del macro , bastante correcta para iniciar en el foro , esperemos seguir disfrutando de mas entregas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La segunda versión .... :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 mejor la 2da...solo bajaría un pelin la luz al posadero... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 mucho mejor esa segunda. buen trabajo compa slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas