ESTHER FR Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Esta mañana en la playa no paraban de pasar parapentes...todo y que el sol estava muy alto no me he podido resisitir de sacar alguna foto, no volavan muy bajos... volant 2 by Esther Fornas, en Flickr Nikon D5500 ƒ/9.0 18.0 mm 1/800 100 Flash (apagad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fitipaldi Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Llevo menos de medio año con esto de las fotos, así que mi opinión no es la mas valida, pero he visto tu flickr y me encantan tus fotos, la única pega que veo en esta foto es el alo del hombre del parapente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Con unas peazo nubes como esas, el parapentista pasa casi desapercibido. Le has dado un procesado que está un pelín al límite, es una propuesta arriesgada que a muchos puede parecer excesiva. Esto de los procesados es algo muy personal, lo que para uno es demasiado, para otro es demasiado poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dobleh Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Como dice JaimeMartin, hay que recorrer con la mirada toda la foto buscando al paratentista, pero con ese cielo, como que era el dia perfecto para un chapuzon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTHER FR Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Llevo menos de medio año con esto de las fotos, así que mi opinión no es la mas valida, pero he visto tu flickr y me encantan tus fotos, la única pega que veo en esta foto es el alo del hombre del parapente. un saludo Hola Fitipaldi! gracias por decirme que te gustan mis fotos...pues si que se ve el halo...mirare de arreglarlo, gracias ! Con unas peazo nubes como esas, el parapentista pasa casi desapercibido. Le has dado un procesado que está un pelín al límite, es una propuesta arriesgada que a muchos puede parecer excesiva. Esto de los procesados es algo muy personal, lo que para uno es demasiado, para otro es demasiado poco... Hola Jaime , si la pena es que se ve poco, pasava muy alto y solo llevaba el 18 /55 y como las nuves estavan tan preciosas preferi dles a ellas mas protagonismo...ok con lo del procesado....la repetire y lo suavizaré un poco. Como dice JaimeMartin, hay que recorrer con la mirada toda la foto buscando al paratentista, pero con ese cielo, como que era el dia perfecto para un chapuzon... Dobleh ! pues no me chapucé que el agua en la costa brava esta todavia muy fria ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas