Jump to content

Campeón

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

Desde luego del nene nada que dicir, faltaria mas.........jejejejejeje.

Ahora bien pienso que en el procesado hay un exceso de contraste o mde que a mi juicio afean la piel de la cara.

Por lo demas la veo genial.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

Ahora bien pienso que en el procesado hay un exceso de contraste o mde que a mi juicio afean la piel de la cara.

Un saludo.

Sergio.

Comparto, creo que el jovencito que está genial, se merece un poco menos contraste y menos no sé si ruido o grano, en definitiva más limpieza y claridad en el rostro, quizá sea muy clásico para los retratos infantiles, es una opinión personal claro, nada que objetar a la propuesta del fotógrafo, cuando en este caso es su padre.

Saludos

Enlace al comentario

El cuidadoso procesado lo es todo a la toma, el semblante complementa, grandioso trabajo.

Saludos

Hola, muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que con respecto al procesado me intento esmerar pero no soy muy bueno, este verano después de leerme el libro de la cámara tengo pendiente aprender más. Saludos. 

Hola Antonio.

Un saludo.

Sergio.

Hola, a mis tomas les suelo meter bastante contraste, creo que va siendo hora de dejar de darle tanta caña por lo menos cuando aparecen personas. Mi hijo es que tiene un regalito de arañazo desde la guardería hace un año y medio y me parece que le va a seguir saliendo toda la vida....  

Muchas gracias por pasar y como siempre darme los consejos necesarios para ver todo de una manera diferente.  Saudos. 

Encuadre apropiado. El procesado le da un aire de toma antigua que creo que no le queda mal. La naturalidad del txabal, un plus añadido. Buena foto. Saludos

Hola, el chaval es más natural que el agua cuando llueve, es casi imposible hacerle una foto. Muchas gracias por pasar, saludos. 

Comparto, creo que el jovencito que está genial, se merece un poco menos contraste y menos no sé si ruido o grano, en definitiva más limpieza y claridad en el rostro, quizá sea muy clásico para los retratos infantiles, es una opinión personal claro, nada que objetar a la propuesta del fotógrafo, cuando en este caso es su padre.

Saludos

Hola, jejejej, si, la verdad es que llevas razón, tengo que dejar de meterle tanto contraste a las fotografía o hacerlo sólo cuando realmente es necesario.  Muchas gracias por pasar. 

Saludos. 

Simpática imagen quizás excesivamente contrastada como ya han dicho algunos compañeros.

Saludos

Hola, me alegro de que hayáis pasado unos cuantos y que todo el mundo coincida en el contraste, iré cambiando poco a poco. Gracias por pasar y saludos. 

buena foto

Hola, muchas gracias por pasar y me alegro de que te guste. 

Saludos. 

Enlace al comentario