-Zoku- Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Buenas!! aquí les dejo esta de ayer mismo. Me llamó la atención como estaba la nube ahí solitaria y tomé esta foto tratando de generar un contraste con ese horizonte y el sentido que uno le podría dar a estos elementos que personalmente me encantan, me gusta mucho el juego que dan las nubes. Es bastante minimalista, a ver que les parece... Regreso by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La nube me recuerda mucho a una amiga de tórrida mirada y eterna sonrisa que así se hacía llamar, en aquel viejo chat, gracias al cual en persona le conocí, ambos tan cercanos y lejanos, una tristeza recordar lo que no pudo ser, bien lograda Javier. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 3 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Gracias. Me gusta leer esas sensaciones. Te agradezco el comentario amigo!, un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 la foto y el encuadre perfectos, una foto con claro ejemplo que no se necesitan muchos elementos para crear sensaciones, Me gusta, por poner un pequeño pero: le falta un pelito muy pequeño de contraste a la nube con el cielo .. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Sencilla y efectiva. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2016 Gracias de verdad por comentar amigos! me alegra que les haya gustado. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas