nadalowsky Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Nikonistas! Soy nuevo en esto y me ha surgido una pregunta. Hace poco me compré la Nikon D5300. Esta cámara dispone de Wifi incorporado para poder conectarla al teléfono, para así poder ver/descargar las fotos hechas y también para usar el móvil como mando. Para hacer todo esto se necesita tener instalada en el teléfono una aplicación de Nikon llamada Wireless Mobile Utility (WMU). El problema es que esta aplicación no funciona correctamente. El teléfono se conecta al Wifi de la cámara pero la aplicación "no se da cuenta". ¿Alguien conoce alguna app alternativa para poderla usar en lugar de usar la oficial de Nikon (la WMU) Es una pena no poder usar esta característica solamente porque la aplicación no funciona correctamente... Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Pues a mi me funciona de fabula! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Te comento, prueba con otro movil, no sea que el que utilices no se lleve muy bien, yo lo utilice con esa misma cámara y va de fábula, y mi smartphone es un huawei g8, vamos que no es ningun alto de gama.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...