nadalowsky Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola Nikonistas! Soy nuevo en esto y me ha surgido una pregunta. Hace poco me compré la Nikon D5300. Esta cámara dispone de Wifi incorporado para poder conectarla al teléfono, para así poder ver/descargar las fotos hechas y también para usar el móvil como mando. Para hacer todo esto se necesita tener instalada en el teléfono una aplicación de Nikon llamada Wireless Mobile Utility (WMU). El problema es que esta aplicación no funciona correctamente. El teléfono se conecta al Wifi de la cámara pero la aplicación "no se da cuenta". ¿Alguien conoce alguna app alternativa para poderla usar en lugar de usar la oficial de Nikon (la WMU) Es una pena no poder usar esta característica solamente porque la aplicación no funciona correctamente... Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Pues a mi me funciona de fabula! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Te comento, prueba con otro movil, no sea que el que utilices no se lleve muy bien, yo lo utilice con esa misma cámara y va de fábula, y mi smartphone es un huawei g8, vamos que no es ningun alto de gama.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nadalowsky Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Te comento, prueba con otro movil, no sea que el que utilices no se lleve muy bien, yo lo utilice con esa misma cámara y va de fábula, y mi smartphone es un huawei g8, vamos que no es ningun alto de gama.... Saludos Con mi móvil no hay manera (One Plus One) pero es que el de mi mujer siempre falla y tiene un Samsung Note 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 A mi me funciona bien con un Xiaomi Redmi3. Pero igualmente sería bueno conocer si existe alguna otra alternativa. Edito: me corrijo a mi mismo, rebuscando he encontrado un hilo donde dan varias alternativas. Gran foro! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 A mi me funciona bien con un Xiaomi Redmi3. Pero igualmente sería bueno conocer si existe alguna otra alternativa. Edito: me corrijo a mi mismo, rebuscando he encontrado un hilo donde dan varias alternativas. Gran foro! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk q bueno estaría q pusieras el link a esas alternativas q encontraste ;-) A mi en Android me falla bastante (Lg G4) pero en iPad va de lujo. Otra cosa es lo limitado y básico q resulta el WMU. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nadalowsky Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mi me funciona bien con un Xiaomi Redmi3. Pero igualmente sería bueno conocer si existe alguna otra alternativa. Edito: me corrijo a mi mismo, rebuscando he encontrado un hilo donde dan varias alternativas. Gran foro! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Venga hombre! Currate el link que lo estamos esperando con ganas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Deberían comparar las versiones del sistema operativo de los móviles en los que corre bien la aplicación y en los que no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera22 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Con mi móvil no hay manera (One Plus One) pero es que el de mi mujer siempre falla y tiene un Samsung Note 4 Yo tengo el mismo movil. He logrado que me funcione desactivando los datos. Una vez que he acabado los vuelvo a activar. No se porqué pero es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjichap Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 A mi me funciona bien, el problema es que es una aplicación muy limitada en cuanto al funcionamiento como mando a distancia, ya que no puedes variar nada (ni apertura,ni velocidad ni Iso), con el problema de que tampoco puedes configurarlo en la cámara mientras está conectada, una autentica chapuza de programa, hubiera preferido pagar para tener un programa útil,como lo es el Camera control Pro 2, ya me gustaría reclamar una mejora en algún lugar y que hicieran algo de caso¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.