Detura Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Recientemente han aparecido dos fotos de conciertos, yo dudaba en subir la mia. Esto es lo que consegui... me pareció una tarea difícil captar la música, los protas y el ambiente... y de enfocar y encuadrar ni te digo... Queen.1 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr Nikon 5000 f. 6.3 1/125 iso: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Detura. El encuadre y el ambiente me parecen muy bien captados. La pega es que el foco se te fue a la batería y tienes al cantante en un tercio y desenfocado. Te diría de haber usado f/8 o f/11 para tener más PDC pero te implicaría un subidón de ISO y no sé qué tal lo lleva la D5000 a ISO 1600. En esta a 800 ya veo un poco de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola, coincido con Basalunenc, el foco de la toma se te ha ido al bateria. Y lo comentado con lo del ruido. La veo bien de luces. Ganas tengo de ver a Queen por estos lares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 besalinenc y samarrakaton, ya no se ni como hacer una respuesta... espero que llegue Gracias por el comentario... que aunque me disguste es cierto y la próxima me fijo mas. Y... no la 5000 no da para superar el iso 800... aqui ya patina... pero es mi camara y las limitaciones aún son del fotografo. Gracias por pasar y comentar. Hola, coincido con Basalunenc, el foco de la toma se te ha ido al bateria. Y lo comentado con lo del ruido. La veo bien de luces. Ganas tengo de ver a Queen por estos lares. Saludos. Hola Detura. El encuadre y el ambiente me parecen muy bien captados. La pega es que el foco se te fue a la batería y tienes al cantante en un tercio y desenfocado. Te diría de haber usado f/8 o f/11 para tener más PDC pero te implicaría un subidón de ISO y no sé qué tal lo lleva la D5000 a ISO 1600. En esta a 800 ya veo un poco de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Wow! Tremendo espectáculo dieron, tanto musical como de iluminación, no creo que resultara fácil en este caso. Yo no quise llevar la cámara porque desde donde estaba poco podría haber hecho con 18-270 mm, y una vez empezaron no me arrepentí de ello: con todo ese festival de luces y mi inexperiencia no hubiera dado pie con bola y me hubiera perdido disfrutarlo al 100% Así que por mí tu foto está muy bien. A ver si para el próximo puedo situarme más cerca y corro el riesgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Ganas tengo de ver a Queen por estos lares. Pues si tienes oportunidad y aún no los has visto actuar no te pierdas a la banda tributo argentina "God Save the Queen/DSR". Simplemente geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Ciertos los comentarios, pero ahí tiene tu foto del grupo que no es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Iselaya e Invesado: gracias por pasar y comentar. Y cierto tremendo fallo el del foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas