josgola Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 (editado) PIDO DISCULPAS: La eliminé de Flickr por reedición y no me di cuenta de que estaba posteada. SORRY Hola a todos, Después de mucho tiempo sin poder postear nada por aquí, aprovecho para enviaros un saludo a todos. Hoy he salido un rato por el monte y he podido captar algunas princesitas, y aunque estas que os dejo no son una belleza digna de ser admirada, (yo creo que no podía haber encontrado un posadero tan horrible si lo hubiera buscado), me ha llamado la atención al procesarla, en vivo ni me había percatado, del acompañante. Si alguien sabe de que se trata, que lo comente. Me gustaría aprender algo mas. _Princesitas con compañia by Jose Maria GOMEZ LATASA, en Flickr Editado 18 de Junio de 2016 por josgola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 debe ser algun parasito... buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Sea lo que sea no tiene buena pinta para las Maris. No todo va ser imágenes idílicas,bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 jeje se ha puesto un broche natural, la imagen está chula, aunque como dices el posadero es muy feo y la veo algo oscura...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 jeje se ha puesto un broche natural, la imagen está chula, aunque como dices el posadero es muy feo y la veo algo oscura...Saludos +1 Yo iría a urgencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Jose Maria, una imagen campera muy natural y es que en muchísimas ocasiones es donde se van a dormir esas princesitas y al igual que las mantis son posaderos feotes, buena luz y nitidez hasta donde llega la pdc, falto un pelin en las alas, el encuadre un poco apretado por arriba y por abajo, ya te comentaran alguna cosilla mas los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Gracias por comentar. PIAGOR 75 puede que tengas razón. En el móvil la veo un poco oscura. Voy a intentar recalibrar el monitor a ver si obtengo alguna diferencia. Gracias. Velázquez. La imagen no lleva recorte, podría haberme alejado un poco mas y así hubiera ganado espacio y pdf. La falta de práctica es lo que tiene. Lo tendré en cuenta la próxima ocasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Las maris bien, sobre todo la de la derecha, pues a la otra le faltó algo de PdC. El fondo me gusta y sobre el posadero ya está casi todo dicho, sólo añado que eliminaría esa ramita suelta que entra por la izquierda. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Buena toma, hace ya 3 meses que tengo el macro ... a ver si le doy un buen estreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Algo justa en el cuadro la mari más eleveda...me da que no es un parásito sino una brizna del mismo posadero que se le ha pegado en la ala. Pena esa mari que se queda un poco fuera de foco. Por lo demás, buen aporte y bonitas maris. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 (editado) SE ve muy bien la compo si no lo es , saludos Editado 31 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas