Jump to content

Princesita con parásito.

josgola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PIDO DISCULPAS: La eliminé de Flickr por reedición y no me di cuenta de que estaba posteada. SORRY

Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin poder postear nada por aquí, aprovecho para enviaros un saludo a todos.

Hoy he salido un rato por el monte y he podido captar algunas princesitas, y aunque estas que os dejo no son una belleza digna de ser admirada, (yo creo que no podía haber encontrado un posadero tan horrible si lo hubiera buscado), me ha llamado la atención al procesarla, en vivo ni me había percatado, del acompañante.

Si alguien sabe de que se trata, que lo comente. Me gustaría aprender algo mas.

27732412695_f74641a5b2_b.jpg

_Princesitas con compañia by Jose Maria GOMEZ LATASA, en Flickr

Editado por josgola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria, una imagen campera muy natural y es que en muchísimas ocasiones es donde se van a dormir esas princesitas y al igual que las mantis son posaderos feotes, buena luz y nitidez hasta donde llega la pdc, falto un pelin en las alas, el encuadre un poco apretado por arriba y por abajo, ya te comentaran alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Gracias por comentar.

PIAGOR 75 puede que tengas razón. En el móvil la veo un poco oscura. Voy a intentar recalibrar el monitor a ver si obtengo alguna diferencia. Gracias.

Velázquez. La imagen no lleva recorte, podría haberme alejado un poco mas y así hubiera ganado espacio y pdf. La falta de práctica es lo que tiene. Lo tendré en cuenta la próxima ocasión.

Enlace al comentario

Las maris bien, sobre todo la de la derecha, pues a la otra le faltó algo de PdC. El fondo me gusta y sobre el posadero ya está casi todo dicho, sólo añado que eliminaría esa ramita suelta que entra por la izquierda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario