joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 (editado) El macro se hace tedioso sobre todo cuando no encuentras nada interesante , aqui tuve la suerte de encontrar estas durmiento , eran cinco pero no llegue sacarlas todos bien y deje esta en mi primer apilado de tres tomas y a si para celbrar mis 2000 mensajes este foro productivo y formativo y doy gracias los que generaron todo esos comentarios de ayuda en todo este tiempo, saludos pd: Y como siempre Mejor verla en flickr Dormideras by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 60.0 mm 1/80 800 Editado 31 de Mayo de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola. Preciosa Josué Creo que el posadero desmerece la foto, pero lo demás perfecto. Enhorabuena por esos 2000 post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Josué, en primer lugar enhorabuena por esos dos mil posts que has dejado en este foro, llegué mucho más tarde que tu pero he aprendido con ellos y he disfrutado con tus fantásticas fotos y además de seres que por aquí no estamos acostumbrados a ver. Creo que haces un muy buen y bonito trabajo. En cuanto a esta foto, se me hace raro ver las mariposas cabeza abajo aunque sea su estado natural, nuestra cabezita siempre tiende a enderezar las cosas, las protagonistas son preciosas aunque me gustaría más ver las de abajo sin solapamiento y el cruce de tallos tampoco lo veo demasiado. Entiendo quisieras aprovechar este momento, a mi me pasa sobre todo en paisajes que quiero llevarme todo el paisaje a casa, cuando la verdad es que por partes o centrándose en un trozo la foto tiene más fácil lectura y resulta más. En todo caso buen trabajo, no solo por este, sino por todos los que te he visto y los que futuriblemente espero poder disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Josue y felicidades por esos 2000 mensajes y comentarios y que sean otros 20000 mas , en esta toma destacaría el lugar o dormitorio común y la bonita especie, le falto un poco mas de luz y mas nitidez en las mariposas, en el fondo se aprecia un poco de ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 moveria el balance de blancos, algo verdosa la veo, suerte pillarlas de a tres a estas modelitos,... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Entre los tres compañeros que me han precedido ya han comentado los mismo aspectos que iba a comentarte yo tras verla y sin haberlos leído a ellos. Así que ¿para qué repetir?. Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más llenos de buen contenido. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Josué, sobre la toma ya te han comentado, así que me limito a celebrar esos 2000 comentarios, de los cuales me he llevado unos cuantos, por lo que te doy las gracias por tu participación y aportes. Y ahora a por otros 2000. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Enhorabuena por ese bonito número de mensajes y que leamos y veamos más buenos aportes desde allende del mar Josué. Si que falta un poco de luz a la toma, aunque de nitidez no la veo mal del todo. Si pillo algo así al natural me da un pasmo allí mismo. Buena escena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Bonita foto y mariposas ,eso si, alguna limpieza de fondo, ruido y blancos se podria hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Ya es suerte pillar a un ejemplar tan bonito,pero 5 es abusar . Yo mi corta experiencia,la veo correcta.El tema de la luz también depende de cada gusto. Saludos y felices 2000 mensajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Hola. Preciosa Josué Creo que el posadero desmerece la foto, pero lo demás perfecto. Enhorabuena por esos 2000 post. Saludos. Gracias por pasar , Saludos Hola Josué, en primer lugar enhorabuena por esos dos mil posts que has dejado en este foro, llegué mucho más tarde que tu pero he aprendido con ellos y he disfrutado con tus fantásticas fotos y además de seres que por aquí no estamos acostumbrados a ver. Creo que haces un muy buen y bonito trabajo. En cuanto a esta foto, se me hace raro ver las mariposas cabeza abajo aunque sea su estado natural, nuestra cabezita siempre tiende a enderezar las cosas, las protagonistas son preciosas aunque me gustaría más ver las de abajo sin solapamiento y el cruce de tallos tampoco lo veo demasiado. Entiendo quisieras aprovechar este momento, a mi me pasa sobre todo en paisajes que quiero llevarme todo el paisaje a casa, cuando la verdad es que por partes o centrándose en un trozo la foto tiene más fácil lectura y resulta más. En todo caso buen trabajo, no solo por este, sino por todos los que te he visto y los que futuriblemente espero poder disfrutar. Saludos Agradecido por tus comentarios , siempre estamos aprendiendo de todo y siempre va haber cosas por mejorar , Saludos Hola Josue y felicidades por esos 2000 mensajes y comentarios y que sean otros 20000 mas , en esta toma destacaría el lugar o dormitorio común y la bonita especie, le falto un poco mas de luz y mas nitidez en las mariposas, en el fondo se aprecia un poco de ruido. Un saludo Tomas Gracias Tomas , ya le había subido la luz era un poco tarde esa toma , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 enhorabuena por esos 2.000 josué suerte tuviste compañero ... creo que con un pelo de procesado la mejoras... lo merece slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 moveria el balance de blancos, algo verdosa la veo, suerte pillarlas de a tres a estas modelitos,... saludos. Entre los tres compañeros que me han precedido ya han comentado los mismo aspectos que iba a comentarte yo tras verla y sin haberlos leído a ellos. Así que ¿para qué repetir?. Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más llenos de buen contenido. Saludos, Pere Hola Josué, sobre la toma ya te han comentado, así que me limito a celebrar esos 2000 comentarios, de los cuales me he llevado unos cuantos, por lo que te doy las gracias por tu participación y aportes. Y ahora a por otros 2000. Un saludo. Pepe Enhorabuena por ese bonito número de mensajes y que leamos y veamos más buenos aportes desde allende del mar Josué. Si que falta un poco de luz a la toma, aunque de nitidez no la veo mal del todo. Si pillo algo así al natural me da un pasmo allí mismo. Buena escena. Saludos, Gotzon. Gracias compa por esas recomendaciones y demas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bonita foto y mariposas ,eso si, alguna limpieza de fondo, ruido y blancos se podria hacer. Un saludo Ya es suerte pillar a un ejemplar tan bonito,pero 5 es abusar . Yo mi corta experiencia,la veo correcta.El tema de la luz también depende de cada gusto. Saludos y felices 2000 mensajes enhorabuena por esos 2.000 josué suerte tuviste compañero ... creo que con un pelo de procesado la mejoras... lo merece slds Agracezcos sus comentarios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Una foto muy natural y descriptiva y eso ya para mi vale mucho. Por lo demás la veo algo oscura...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 Hola Josue y felicidades por esos 2000 mensajes y comentarios y que sean otros 20000 mas , en esta toma destacaría el lugar o dormitorio común y la bonita especie, le falto un poco mas de luz y mas nitidez en las mariposas, en el fondo se aprecia un poco de ruido. Un saludo Tomas moveria el balance de blancos, algo verdosa la veo, suerte pillarlas de a tres a estas modelitos,... saludos. Pues esto mas esto otro............No me repito. Felicidades por esos 2k...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas