Jump to content

Dormideras

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El macro se hace tedioso  sobre todo cuando no encuentras nada interesante , aqui tuve la suerte de encontrar estas durmiento , eran cinco pero no llegue  sacarlas todos bien y deje esta en mi primer apilado de tres tomas y a si para celbrar mis   2000 mensajes  este foro productivo y formativo y doy gracias  los que generaron todo esos comentarios de ayuda en todo este tiempo,   saludos

pd: Y como siempre Mejor verla en flickr

27371630045_107fc597b7_b.jpgDormideras by Josue Rosas, en Flickr

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, en primer lugar enhorabuena por esos dos mil posts que has dejado en este foro, llegué mucho más tarde que tu pero he aprendido con ellos y he disfrutado con tus fantásticas fotos y además de seres que por aquí no estamos acostumbrados a ver. Creo que haces un muy buen y bonito trabajo.

En cuanto a esta foto, se me hace raro ver las mariposas cabeza abajo aunque sea su estado natural, nuestra cabezita siempre tiende a enderezar las cosas, las protagonistas son preciosas aunque me gustaría más ver las de abajo sin solapamiento y el cruce de tallos tampoco lo veo demasiado. Entiendo quisieras aprovechar este momento, a mi me pasa sobre todo en paisajes que quiero llevarme todo el paisaje a casa, cuando la verdad es que por partes o centrándose en un trozo la foto tiene más fácil lectura y resulta más.

En todo caso buen trabajo, no solo por este, sino por todos los que te he visto y los que futuriblemente espero poder disfrutar. Saludos :bravo:

Enlace al comentario

Hola Josue y felicidades por esos 2000 mensajes y comentarios y que sean otros 20000 mas  ;) , en esta toma destacaría el lugar o dormitorio común y la bonita especie, le falto un poco mas de luz y mas nitidez en las mariposas, en el fondo se aprecia un poco de ruido.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Entre los tres compañeros que me han precedido ya han comentado los mismo aspectos que iba a comentarte yo tras verla y sin haberlos leído a ellos. Así que ¿para qué repetir?. Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más llenos de buen contenido.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Josué, sobre la toma ya te han comentado, así que me limito a celebrar esos 2000 comentarios, de los cuales me he llevado unos cuantos, por lo que te doy las gracias por tu participación y aportes.

Y ahora a por otros 2000.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese bonito número de mensajes y que leamos y veamos más buenos aportes desde allende del mar Josué. Si que falta un poco de luz a la toma, aunque de nitidez no la veo mal del todo. Si pillo algo así al natural me da un pasmo allí mismo. Buena escena.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola.

Preciosa Josué

Creo que el posadero desmerece la foto, pero lo demás perfecto.

Enhorabuena por esos 2000 post.

Saludos.

Gracias por pasar , Saludos

Hola Josué, en primer lugar enhorabuena por esos dos mil posts que has dejado en este foro, llegué mucho más tarde que tu pero he aprendido con ellos y he disfrutado con tus fantásticas fotos y además de seres que por aquí no estamos acostumbrados a ver. Creo que haces un muy buen y bonito trabajo.

En cuanto a esta foto, se me hace raro ver las mariposas cabeza abajo aunque sea su estado natural, nuestra cabezita siempre tiende a enderezar las cosas, las protagonistas son preciosas aunque me gustaría más ver las de abajo sin solapamiento y el cruce de tallos tampoco lo veo demasiado. Entiendo quisieras aprovechar este momento, a mi me pasa sobre todo en paisajes que quiero llevarme todo el paisaje a casa, cuando la verdad es que por partes o centrándose en un trozo la foto tiene más fácil lectura y resulta más.

En todo caso buen trabajo, no solo por este, sino por todos los que te he visto y los que futuriblemente espero poder disfrutar. Saludos :bravo:

Agradecido por tus comentarios , siempre estamos aprendiendo de todo y siempre va haber cosas por mejorar , Saludos

Hola Josue y felicidades por esos 2000 mensajes y comentarios y que sean otros 20000 mas ;) , en esta toma destacaría el lugar o dormitorio común y la bonita especie, le falto un poco mas de luz y mas nitidez en las mariposas, en el fondo se aprecia un poco de ruido.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , ya le había subido la luz era un poco tarde esa toma , Saludos

Josue

Enlace al comentario

moveria el balance de blancos, algo verdosa la veo, suerte pillarlas de a tres a estas modelitos,...

saludos. 

Entre los tres compañeros que me han precedido ya han comentado los mismo aspectos que iba a comentarte yo tras verla y sin haberlos leído a ellos. Así que ¿para qué repetir?. Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más llenos de buen contenido.

Saludos,

Pere

Hola Josué, sobre la toma ya te han comentado, así que me limito a celebrar esos 2000 comentarios, de los cuales me he llevado unos cuantos, por lo que te doy las gracias por tu participación y aportes.

Y ahora a por otros 2000.

Un saludo.

Pepe

Enhorabuena por ese bonito número de mensajes y que leamos y veamos más buenos aportes desde allende del mar Josué. Si que falta un poco de luz a la toma, aunque de nitidez no la veo mal del todo. Si pillo algo así al natural me da un pasmo allí mismo. Buena escena.

Saludos,

Gotzon.

Gracias compa por esas recomendaciones y demas , saludos

Enlace al comentario

Bonita foto y mariposas ,eso si, alguna limpieza de fondo, ruido y blancos se podria hacer. Un saludo

Ya es suerte pillar a un ejemplar tan bonito,pero 5 es abusar :lol: .

Yo mi corta experiencia,la veo correcta.El tema de la luz también depende de cada gusto.

Saludos y felices 2000 mensajes

enhorabuena por esos 2.000 josué

suerte tuviste compañero ... creo que con un pelo de procesado la mejoras... lo merece

slds

Agracezcos sus comentarios , saludos

Enlace al comentario

Hola Josue y felicidades por esos 2000 mensajes y comentarios y que sean otros 20000 mas  ;) , en esta toma destacaría el lugar o dormitorio común y la bonita especie, le falto un poco mas de luz y mas nitidez en las mariposas, en el fondo se aprecia un poco de ruido.

Un saludo

Tomas

moveria el balance de blancos, algo verdosa la veo, suerte pillarlas de a tres a estas modelitos,...

saludos. 

Pues esto mas esto otro............No me repito. Felicidades por esos 2k......

Saludos

Enlace al comentario